domingo, 1 de noviembre de 2015

Art Journal Creativo España

Hola a tod@s!!!

Hace  unos meses, Ángela Miguélez se puso en contacto conmigo para saber si me gustaría participar en Art Journal Creativo España como "artista invitada" con una entrevista personal y algunos de mis trabajos de art journal, para al final proponer un reto con una página mía donde yo marcara las pautas... Por supuesto le dije que si!
Que ilusión me hizo, tarde un poco más de la cuenta en enviarle todo (las vacaciones y que escribir sobre una misma a mi no me gusta... en fín, lo hice y ya está publicado en el grupo Art Journal Creativo España :)

La base está realizada sobre un libro viejo (de mi road book de estas vacaciones) y las pautas que les he pedido ha sido usar: gesso, pasta de modelar y grapas ;)
Pequeñas composiciones grapadas y sobrepuestas, con gesso, pasta de modelar, grapas, pinturas acrílicas, sellos, stencils y tintas en spray...
Y como no podía ser de otra manera, el título escrito a mano... me encanta ese toque tan personal, da igual si tu letra es bonita o no, pero es algo tuyo y personal, es un art journal para ti y para que los demás lo disfruten, es visual... sin límites!
Espero que os guste y os animéis a participar, el enlace al grupo en facebook aquí, donde también podéis leer la entrevista ;)

Gracias Ángela por pensar en mi, millones de petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Una página preciosa
    Gracias a ti por participar en esta entrevista.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  2. Una página preciosa
    Gracias a ti por participar en esta entrevista.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar