lunes, 6 de abril de 2015

Zaragoza... here we go!

Hola a tod@s!!!
Cuando recibí el correo de Ascen (Bambola Zaragoza) para saber si me gustaría hacer algún taller en Zaragoza me quedé :O

No suelo salir mucho de mi zona de confort para hacer talleres (Barcelona, Reus, Sant Cugat, Mataró...) pero fué leerlo, contestar y ya teníamos una fecha concretada: 25 de abril.
Así de fácil y sencillo, y es que entre Ascen y Mapi me lo hicieron taaaaaan pero tan fácil que en un plis ya tenía el proyecto del álbum hecho y los dos Lo's terminados  :)
 
Aquí os dejo un sneak peek del álbum con el que vamos a trabajar muchas técnicas que podemos aplicar también al art journal y como no, al scrap!
Trabajaremos y aprenderemos como usar los stencils (positivos y negativos) con las tintas en spray, utilidades de los gelatos, gesso (blanco y negro), perfect pearls, gel medium, pasta de modelar (3 tipos de texturas diferentes), acuarelas (2 tipos distintas), pinturas acrílicas (3 texturas diferentes)...
Y como no puede ser de otra forma en mis talleres, tendremos mucha textura, pero mucha mucha!!!
Los 2 Lo's son una combinación entre mixed media y scrap, uno con gel medium como resist, con un capa sobre capa con los papeles, este me tiene el corazón robado ;)
Y el segundo es más mixed media, pero sin olvidar los papeles de scrap llenitos de tintas, gesso y pinturas.
Un valor añadido de estos dos talleres será que no solo aprenderéis técnicas para tus trabajos de scrap, art journal y mixed media, sino que tocaremos el color, el diseño y la estructuración en todos y cada uno de ellos, así que no te lo pienses más y apúntate, te esperamos el sábado 25 de abril en Bambola Zaragoza!!!
Ptnts xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario