viernes, 11 de julio de 2014

Felicidades!!!

Hola a tod@s!!!
Laura de La Mar de Scrap celebra su primer cumple blog, y claro, no podía faltar la celebración con sorteos, participación, etc...

A Laura la conozco hace algo más de un año y medio, en uno de mis talleres, de hecho, el primer taller de técnicas y la recuerdo tal cual, vino un poco malita y no sabía si podría resistir el día completo del taller, pero "aluciné" cuando la vi que aguantó tooooodo el día (sin quejarse además! bueno, lo justo... jijijijij ;) y terminar a las ocho de la tarde y con una sonrisa en la cara!!!!!!

Como tallerista, ver esto en uno de tus talleres te llena, pues eso significa y se traduce en que la persona está pasando un rato más que agradable, divertido y creativo, vamos, que DISFRUTÓ de lo lindo y por ello se quedó a pesar de estar cada vez con más dolor... Con el tiempo, mensajes y demás fuimos creando una amistad virtual y al final nos ha llevado al día de hoy, con algunos encuentros y ahora coincidiendo como DT en L'Atelier Scrap.

A Laura le hace mucha ilusión que sus amigas scraperas participemos en su cumple blog, somos las que quizás más la conocemos, en gustos creativos y artísticos hablando claro! y la verdad es que tuve claro desde el primer momento que iba a realizar un canvas (cuadro) para la ocasión, así que sin más aquí os dejo mi canvas celebración para Laura de La Mar de Scrap!!!
 Algunas fotos con pequeños detalles del canvas para Laura y su primer cumple blog!!!
En la foto inferior veis el grueso del canvas base y el del pequeño... me ha encantado trabajarlo, como siempre "ensuciarse" las manos desestresa, a mi seguro!!!
A ver Laura cariño: cuantos stencils he utilizadooooo????? jijijijijiijiji ;)
Espero que le guste ;) y desde aquí le deseo no uno, sinó muuuuchos más cumple blogs!!!
Feliz finde a tod@s, ptnts xoxo

3 comentarios:

  1. Cariño!!!!!! Qué ilusión me hace que participes y con un canvas!!! Me requetechiflaaaaaaa!!! Los stencils son imposibles de contar porque encima has usado el mismo más de una vez y me hago un lío, pero vamos que creo que son menos de lo que parece... 5?? jajajaj
    Muchas gracias guapísima!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. que canvas más preciosooooo, es una pasada de trabajo, Laura estará super feliz

    ResponderEliminar