domingo, 15 de junio de 2014

Aquel lugar a visitar...

Hola a tod@s!!!
Un nuevo blog hop, en esta ocasión las "locas" de la Trastienda escogimos el nuevo tema, aunque no estábamos todas muy seguras, pero al final yo me he "emocionado" y todo pues ahora tengo todavía más ganas (si eso es posible) de visitarlo!!!! jijijiji

"Aquel lugar que te gustaría visitar..." y como mi sueño lo cumplí hace ya mucho y no una sinó 5 veces (Nueva York...), pues hoy os mostraré mi (nuestro) sueño actual, aquel lugar que deseamos visitar, y no es otro que Israel, de hecho mi marido quería que fuéramos de viaje de novios, pero yo no lo tenía claro, quería algo más romántico (y lo hicimos: Paris, Roma, Venecia fué nuestro destino!!!!) pero después de 14 años, ahora la que desea mucho visitarlo soy yo, en fín, cosas de la vida! jijijiji

Sin más os dejo mis dos versiónes de ese increible país al que esperamos viajar y con las distintas versiones del grupo de amigas y sus viajes de ensueño, venga, salta de blog en blog!!!
La primera página está hecha con una base de gesso blanco y acuarelas en tonos tierra, arena, desierto... colores que me recuerda o me inspiran Israel. Los textos, son distintos lugares que me encantaría visitar algún día, espero no muy lejano :)
La segunda página está hecha con una base de papeles también en tonos tierra, un poco de pasta de modelar y sobre ello un poco de tinta en spray...
Detalles de la página, textura, cuerpo y una página muy simple, pero que me apetecía como contraste a la otra página toda llena de color y textos ;)

La lista del blog hop de la Trastienda:
Cuchy: http://la-almohada.blogspot.com/.../blog-hop-la...
Bianca: https://m.facebook.com/story.php...
Mireia: http://elsmeustresors.blogspot.com/.../blog-hop-un-viaje...
Maria Luisa: http://red-tabby.blogspot.com/2014/06/me-encanta-viajar.html
Patricia: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/.../un-viaje-que... 
Alícia: http://cosillastuyasymias.blogspot.com/.../lugar-del...
Mónica: http://monicascrap.blogspot.com/.../blog-hop-de-la...
Feliz semana, ptnts xoxo 

12 comentarios:

  1. Buen sitio, pero para mi gusto muy conflictivo, me encantan tus colores

    ResponderEliminar
  2. Precioso País!!! Bueno y mi que decir tiene que me chifla tu journal!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el journal, sobre todo el primero, brutal, voy a detenerme leyéndolo!!! traeme cremas cuando vayas, del mart muerto. ya te diré donde comprarlas...

    ResponderEliminar
  4. Que original con toda esa escritura sobre el fondo que has hecho, la segunda página también es muy chula, obra muy Ruth, muy bonita haráhay que ir✈✈

    ResponderEliminar
  5. Uau!!! Eres la reina del journal niña! Se ve que ese preciosos, aunque no es un sitio que me llame mucho de momento. Y NY 5 veces? En serio? jajajjaa te llevaré de guía cuando vuelva a ir!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo NY como viaje pendiente, así que ya te preguntaré!!! Un journal fantásticooooooo, es brutal!!!!! El segundo también es chulo, pero el primero... ooooooohhhhhhhhhh!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos, pero me quedo con el primero! algun día nos tendrás que compartir sitios de NY!! Israel de momento no entra mucho en mis planes...!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos pero el primero es alucinante! ese te lo copio xoxo, pero así tal cual...bueno con cambio de destino, pero totalmente! o mejor....mi siguiente destino es Tailandia...así que si quieres hacerme uno en tonos rosa....ejem ejem ...jajajajaja besotes xo!

    ResponderEliminar
  9. Cual de los 2 me gusta más?? los dos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primero ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero ver las fotos. Por allí no me pierdo.
    La página genial con esos tonos. Chulísima

    ResponderEliminar