viernes, 2 de mayo de 2014

Chocolat

Hola a tod@s!!!
Y ya estamos en mayo, y con el llega el buen tiempo, el sol, los días más largos, los colores, las flores, los pájarillos me despiertan por la mañana... vamos, una de mis épocas del año preferidas!
Desde l'Atelier Scrap os hemos preparado un reto nuevo para este mes,  "your favorite food" pero con la base de un color combo
 
Y esta es la gama o paleta de colores que hemos trabajado (estan tooooodos ellos en mi página!!!!). Una combinación muy primaveral y que da muchísimo juego, animaros a llevarla a término, en un Lo, en una targeta e incluso en vuestro Project Life! 
No os perdais las distintas versiones de mis compis de DT de l'Atelier Scrap, aunque hayamos coincidido con la comida (chocolateeeeeeeee ;) pero vamos, unas interpretaciones IMPRESIONANTES, os esperamos!
ptnts xoxo

2 comentarios:

  1. Ya he visto que había mayoría con el chocolate, jajaja. Me encanta la página!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una página preciosa!!!!!! Increíble!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar