sábado, 22 de marzo de 2014

Insta Love

Hola a tod@s!!!
Un mes más y desde Kits de Somni os mostramos un color combo nuevo... tonos muy invernales y que me llenan de vida, para mi no son colores apagados, siempre le encuentro la forma de darle color y esta vez lo he conseguido, verdad?????

En esta ocasión he realizado una página de art journal, con una foto en blanco y negro de nuestra última visita a NY y la verdad es que los colores le iban a la perfección (tengo debilidad por las fotografías en bl/ng... no lo puedo remediar), le he puesto un poco de acuarelas, tintas en spray y stencils, sellos, gesso, todo para crear y plasmar en mi art journal un sentimiento: insta love, pequeños placeres e instantes de amor... tantos recuerdos (ainssssssssss)
Todas las distintas y fantásticas interpretaciones de mis compis de DT en el blog de Kits de Somni:) os espero!!!
ptnts xoxo

4 comentarios: