domingo, 1 de diciembre de 2013

Art journal cumple blog

Hola a tod@s!!!
Hace semanas que quería hacer esta entrada, pero como siempre por falta de tiempo me ha sido imposible... Desde mi curso online de art journal, hace ya más de un año, he seguido recibiendo mails de chicas que me preguntaba si todavía tenía los videos disponibles, pero entonces no lo estaban, ahora SI puedo disponer de ellos y por eso mismo y porque en enero es mi 4o cumple blog, os propongo lo siguiente... nunca he celebrado ningún sorteo ni nada parecido para celebrar los primeros cumple blogs, pero este año se me ha antojado dos sorpresitas para celebrarlo... jijijiji El sorteo es a nivel INTERNACIONAL, así que todas mis amigas del otro lado del charco, ya lo sabéis ;)

1. Vuelvo a poner a disposición los videos de art journal (8 en total).
2. Al final de las 8 semanas (en enero) realizaré un sorteo a todas las personas que participen en mi cumple blog con un súper lote de material scrapero y de art journal (que en plena cuesta de enero no irá mal, verdad? ;)
Que tenéis que hacer para poder participar y conseguir el máximo de puntos y más opciones de ganar? pues muy sencillo:

1. Debéis ser seguidores de mi blog (1 punto).
2. Seguirme en instagram (1 punto).
3. Seguirme en facebook (1 punto).
4. Entrada en vuestro blog con el cumple blog y redirigiéndo a http://bemine-ruthy.blogspot.com (1 punto).
5. Si colocas este banner en la barra lateral de tu blog (redirigiéndolo a http://bemine-ruthy.blogspot.com) hasta el final del 31 de enero (1 punto).
4. Realizar el curso de art journal, al menos 4 semanas (1 punto) si realizas las 8 semanas será un punto más (2 puntos).

A más puntos acumules, más probabilidades tienes de ganar en el sorteo, cada punto significa tu nombre en el sorteo, con lo que si tienes todos los requisitos tendrás 6-7 veces tu nombre y más opciones de que te toque el súper lote de material :O

Necesito que dejéis en esta misma entrada, vuestro nombre (si tenéis "nick" en vez de nombre, por favor ponedlo!!!), decidme donde os habéis hecho seguidores míos (blog, instagram, face... ) y si también lo habéis colgado en el blog o facebook necesito que pongas el enlace para que lo pueda comprobar. En instagram deberéis escribir en la entrada @timumo y #4cumpleblogjournalero

Todas las que queráis seguir el curso de art journal dejadme en la entrada vuestro correo electrónico para que cada semana os envie la clave de acceso del video y el pdf del curso.

Las inscripciones se cierran el viernes 06 de diciembre y ese mismo finde las que quieran, ya recibirán el primer mail con la primera clase y el pdf!!!
El último correo electrónico lo recibiréis el viernes 24 de enero y el sorteo con la ganadora lo diré el último viernes del mes, el día 31 de enero :)

Así que no tardes mucho y corre la voz, a más seamos mejor, a repartir felicidad!!!!!
Feliz semana chic@s!!!
Petonets xoxo

76 comentarios:

  1. Bueno nena.....ya te tengo como al "Señor" en todas partes,ja ja ja ja ja xxxxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaja cariño!!!! o como a Jesse ;) gracias por participar.
      <3

      Eliminar
  2. Hola wapa, otra "pal bote". ¡A guarrear! Apúntame al curso, porfi. judith.v@hotmail.com
    Para que me tengas vista, jeje, en el blog, en el facebook, i prou, que no tengo blog.
    Kisses xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiijiji guapa, pues si: a guarrear se ha dicho! gracias por participar y suerte <3

      Eliminar
  3. Ya te sigo desde hace tiempo y esta vez pienso acabarlo enterito.
    Muchas gracias por repetir los videos y por el sorteo.
    v.y.n1993@hotmail.com
    Blog y FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=1448245252
    Noemí (Nat)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii Noemí!!!! esta vez acabalo porfaaaaaaaaa, me encantará verlo :)
      Me alegro mucho de verte otra vez por aquí !!!!! Gracias y suerte <3

      Eliminar
  4. Feliz cumple blog!!!
    Te sigo por todas partes, el art journal es algo pendiente, así que me encantaría iniciarme, mi email es mjotorrado@gmail.com. Y ahora mismo voy a compartirlo en mi fb!!!
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José! mucha suerte y espero que te gusten las clases, cualquier cosa o duda ya sabes, me mandas mail :)
      ptnts xo

      Eliminar
  5. Enhorabuena por estos 4 años!
    Te sigo en facebook y en el blog como reinatoxo y en pinterest e instagram como patricia costas y patcostas, me encantaría ver tus vídeos de artjournal, mi correo es reinatoxo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia! mucha suerte y espero que te gusten las clases <3

      Eliminar
  6. Hola... te sigo en Instagram, facebook y blog https://www.facebook.com/carla.ilabaca aun no lo coloco como banner pero es porque no sé cómo hacerlo aun, jeje... Cariños.
    Carla Ilabaca Jara (carlailabaca@gmail.com) por favor inscribeme en el curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!!! si si si tranquila, ya estás inscrita guapa :) gracias por participar y mucha suerte <3

      Eliminar
  7. ¡Me encantaría inscribirme en el curso!
    Mi correo: gotasdearethusa@gmail.com
    Te he "solicitado" en instagram con el mismo nombre y en facebook como Belén Zamorano Salgado.
    Aun no lo he compartido, cuando lo haga añado los enlaces.
    ¡Enhorabuena por el cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! gracias por participar y mucha suerte <3

      Eliminar
  8. hola ruth!!
    Yo tambien te sigo en todas partes, ya soy una pesada jaja
    FB, Instagram, pinterest y el blog... ahora compartire cartel en instagram y FB!!
    Me encantaria realizar el taller on line! mi mail es marpereyra15(arroba)gmail.com
    Creo qno me olvido de nada.. ah siii, felicitarte por estos 4 años y todo lo que haces, eres genial y tus talleres son la mar de divertidos!!
    ale, a por muchos mas!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!!!!! que bien tenerte por aquí participando guapa!!!!!!! te lo pasaras bomba, ya verás :) muchas gracias y suerte <3

      Eliminar
  9. Enorabena... Por dios 4 ańos a ver si soy capaç de llegar yo a los quatro años con constancia.... Te sigo en instagram y dejo un comentario, te sigo en pintrest, soy seguidora de tu blog, te puesto en el lateral de mi blogger suscrapbooking.blogspot.com, mańana te hago una entrada para ti y tus quatro años!,!!
    Susagna

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gustaría hacer el curso. Mi mail es puri_guerrero@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades ...me he hecho fan en el feisbuk, seguidora aquí y nada más. Lo del curso me encantaría, pero no veo ningún enlace con información, precios y esas cosas (bueno, llevo 1 mes en esto del scrap) Mi correo es : siraquindos-arroba- Hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! no se paga, es gratuito, son unos videos de clases y como realizo 8 páginas de art journal y un pdf explicativo, así que te mando el mail con las clases :)
      gracias y suerte <3

      Eliminar
  12. Hola Ruth nunca he hecho nada de art journal me da así como no sé, miedo? a ver si al seguir tu curso me animo me parece algo suuuuper creativo. Un besin.
    wallypu@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!!!!!! tranquila, es normal y común el miedo, pero de verdad que es muy desestresante y creativo, te lo pasaras bomba :) gracias y suerte <3

      Eliminar
  13. Bueno otra que se apunta, ya soy tu seguidora en facebook y en el blog, y acabo de poner tu cumpleblog en la barra lateral de mi blog, instagram no tengo así que nada. Y lo del curso yo hice el curso que hacías en otro blog creo que era extranjero no se si serán esos, yo los hice todos....jejeje pero si no son esos pues aquí te dejo mi correo ecagigal70@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, si son los mismos... si quieres que te los vuelva a mandar, me lo dices!
      Gracias por participar xo

      Eliminar
    2. Graias Ruth si son los mismos pues no los voy a repetir....jejeje!!!! gracias, la verdad es que me encanto hacerlos!!!!

      Eliminar
  14. Moltes Felicitats pel 4t aniversari de cumpleblog!!
    Et seguia nomes pel blog, peró te demanat solicitud en instagram i pel Facebook. El meu nom és Judit Garí en tot.
    HE fet una entrada en el blog i un enllaç a la barra lateral!
    http://artesaniaambpaper.blogspot.com.es/

    Estaria interesada el curs que dius de art journal, em pots passar l'informació al email:
    juditgari (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit, gràcies y molta sort, desitjo que t'agradi el curs!!! xo

      Eliminar
  15. Yo diría que te sigo en todas partes Ruth, jajaja
    Y me apunto al curso, así seguro aprendo más cositas. Mi mail taconescongracia@gmail.com
    Besos guapa y feliz cimpleblog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya :) si, yo diría que me sigues en todas partes jajajajaja cariño mucha suerte y espero que te guste el curso :) xoxo

      Eliminar
  16. Bondia Ruth! Felicitaaats pel cumpleblog!!
    Sóc la Marta Garrido, jo et segueixo a tot arreu: al blog, al facebook, al instagram... Et falta el twitter jajaaja!
    Ara posaré el banner amb l'anunci del teu cumpleblog i faré una entrada també..
    I m'animo a fer el curs d'art journal!! M'ho pots passar a ganxo18@hotmail.com
    A guarreaaar!!
    Gràcies!!!!
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaja doncs si, només em falta el twitter!!!!!!! gracias Marta i molta sort :) xo

      Eliminar
  17. Felicidades por el cumple blog! Ya te seguía en instagram (lonetag) pero ahora también en el blog. Me gusta mucho lo que veo por aquí así que me encantaría hacer el curso de art journal, ya que hago alguna cosilla pero me gustaría aprender más. Mi correo es lorena_gomiz@hotmail.com
    Ya que me he puesto también haré una entrada en el blog y en el banner también jeje (diariodeloneta.blogspot.com.es)
    Gracias y espero con ganas comenzar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loneta, muchas gracias por participar y mucha suerte :) ya te he visitado! ptnts xo

      Eliminar
  18. Antes de nada felicidades por esos 4 añazos de blog!!! Y ahora si, me apunto ;) Que tengo ganas de aprender art journal.

    1. Soy seguidora de tu blog como Goiatz Scrap.
    2. Soy seguidora en facebook como Goiatz Jauregui.
    3. He colocado el banner en el lateral del blog; http://goiatzscrap.blogspot.com.es

    Mi nombre es Goiatz Jauregui y mi correo goiatzscrap@gmail.com

    Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Bueno yo ya te seguía por todas partes!!!jjj, feliz cumple-blog!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones!! te mereces lo mejor!!
    ya te sigo desde siempre (lo primero fue en el Blog)
    el curso lo hice pero me muero por repetirlo POR FAVORRRRRRRRRRRRR

    requisitos
    te sigo en FB y Blog Carolina ArteScrap
    Post EXCLUSIVO anunciando en mi blog:
    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2013/12/mixed-media-con-ruth-bernal-no-te.html
    Banner en la barra OK
    publicado en FB OK

    y si quiero seguir el curso!!
    cmaraboli@mi.cl

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina guapa, que bueno tenerte otra vez por aquí! gracias y mucha suerte! a volver a disfrutar del curso :) xoxo

      Eliminar
  21. olvidé el enlace a FB:
    https://www.facebook.com/carolina.marabolieissler

    ResponderEliminar
  22. Hola Ruth, primero de todo felicitarte por toda tu trayectoria. Hace ya tiempo que te conocí y que me hice seguidora tuya. Tanto en Facebook, blog e instagram, Sólo me falta poner tu banner y compartirlo.
    https://www.facebook.com/papallones.decolorins/friends; http://papallonesdecolorins.blogspot.com.es
    Quisiera poder gozar del placer de seguir tus cursos, cuando te conocí sólo pude visionar 3 clases, o sea que ahora sería un gusto participar y crear. Mi mail es papallonesdecolorins@gmailcom
    Gracias y mucha suerte! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y espero que esta vez puedas algunas más!!! xo

      Eliminar
  23. Hola de nuevo, ya estás en mi blog, con tu banner, y una entrada en mi face.https://www.facebook.com/papallones.decolorins
    Besos y graciasssss!

    ResponderEliminar
  24. Madre de dios! Felicidades guapa y encantada d participar en este reto contigo. Con quien mejor?
    PD: todo excepto blog, q ya sabes q no tengo ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja Bianca, lo del blog lo vamos a solucionar en breve...
      tqm xo

      Eliminar
  25. Hola, lo primero felicidades por tu cumpleblog y muchas gracias por darme la oportunidad de seguir este curso, te doy mi direccion de correo:rosa_siso@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. tengo la suerte de tener ese ejemplar de Art journal y he visto muchas veces a Ruth trabajar sus técnicas: no os lo perdais ¡¡¡¡, Ruth pone tanta pasión en lo que hace¡ es una bomba del mixed y del Art journal y...... la verdad ? de lo que le echen ¡¡¡ gracias Ruth y ojalá muchos años más para tu Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainsssssss que lloro :)
      tqm xoxo

      Eliminar
  27. gracias por compartir muy agradecida!
    diana7445(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Soy nuevita en esto y tengo muchas ganas de aprender Art Journal, gracias por la oportunidad que nos estás dando y felicidades por tu cumple blog. echechita@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Soy nuevita en esto y tengo muchas ganas de aprender Art Journal, gracias por la oportunidad que nos estás dando y felicidades por tu cumple blog. echechita@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elsita, nuevita o no espero que aprendas y ya sabes, cualquier duda ya sabes donde estoy
      Suerte xo

      Eliminar
  30. Hola me apunto al curso (spuig73@gmail.com), hice uno contigo en scraphouse y me encantó tu forma de trabajar.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tu cumple blog. Te sigo en el blog y en facebook. No podia llegar en mejor momento el curso de art journal. Mi correo es aritadreams@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariñoooooooooooooo, ya verás como te gusta, además tu lo has tenido en las manos y cualquier duda ya sabes donde encontrarme! jijijiji tqm xoxo

      Eliminar
  32. Vaya que este es un súper regalo de navidad adelantado, yo sooy tu seguidora, te dejo mi correo amantedelpapel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homa guapaaaaa, que bien verte participar!!!!! Gracias y suerte <3

      Eliminar
  33. Primer de tot, moltíssimes felicitats guapi!!!! I segon... no m'ho puc perdre!!! A veure, et segueixo a tot arreu i si cal a la fi del món (Ruth for president!!!!). He posat el banner al blog (http://lamardescrap.blogspot.com.es/) i el correu per a rebre els videos és nettriumph@hotmail.com. Crec que he fet tots els deures!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja Laura, gràcies guapísssssssimaaaaa :) i tant que tindras els videos
      ptnts xoxo

      Eliminar
  34. Ruth!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitats bonica meva!!!!!!!!
    Jo no crec que pugui seguir el teu curs NIQUERIENDO em falta temps, però si que ho penso compartir al facebook i al instagram ¿me oyessss? jajajajaja.
    Ets un terremoto i et felicito per tot el que fas, pel cumpleblog, pels teus tallers, però sobretot per ser com ets nena!
    Jo ja et segueixo per tot arreu!!!!!!! hasta el infinito y más allá!!!!
    Un petonàs ben fort. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leti!!!!!!!!!!! jajajajjajajaja grácies carinyet :) venint d'una artistassssssaaa com tu és un honor!
      ptnts xoxo

      Eliminar
  35. Hola jo facebook i bloc i sí m'apunto a veure si aconseguim seguir-lo el curs vull dir i sencer. Ara m'hauràs d'explicar un xic la dinàmica. Soc l'Anna Canyi i el nick és Blau Salpebre

    ResponderEliminar
  36. Hola Ruth, mi nombre es Katia y he cumplido con los requisitos:
    1. TE sigo en tu blog, mi nick Amante del Papel
    2. Te sigo en facebook, mi nick Amante del Papel
    3. Te sigo en instagram; mi nick hobbyKat, http://instagram.com/p/hin4MBlrxI/
    4. He publicado entrada en mi blog http://amandoelpapel.blogspot.mx/2013/12/cumple-blog-journalero.html
    5. También tengo tu botón!

    Ahora solo a esperar los totorales y cumplir con ellos!!!
    Gracias por esta tremenda oportunidad!

    ResponderEliminar
  37. Primero de todo....Felicidades!!!!, si todo lo he hecho bien te sigo el blog y te he pedido en el facebook. Mi correo es inmamupe@gmail.com, me encantaría hacer tu curso hasta el final.
    Un besote y que cumplas muchiiiisimos mas!

    ResponderEliminar
  38. joooooo!! et segueixo fins la fi del món, ja ho saps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4 anys ja!! nena, i sembla q fos ahir! doncs poder jo tb faré 4 anyets tb... el mail, per si les flies és el mapatxebuf@hotmail.com (estic desitjant fer els cursos! q l'altra vegada o paria o estava acabada de parir...)

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Felicidadeees!! A mi me interesa un monton seguir los tutos de art journal...
    mi correo es babynoelix@gmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!. Soy nueva en esto del scrap......gracias por compartirlo!!!
    maluape@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades!! Y gracias por la oportunidad de hacer el curso de art journal. Me encanta y lo tengo un poco abandonado. Así que me apunto y con qué ganas!

    Mi email: ledsa@hotmail.com

    Te sigo en Facebook!

    Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Buen día!!
    Clases de Art Journal por internete??? Yo quiero!! mi eMail: light.in.venus@gmail.com
    no he hecho nada de nada y estoy deseando empezar!!
    Te he pedido solicitud por FB (Jenny Martín), Instagram (nerepic), te sigo por Pinterest y por el blog! Así no se me pasará ni una jajaja
    Aix!! Que nervios!!
    Ah! Felicidades por el cumpleblog!!!
    Bexitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...! Me confundí de semanaaa... no sé ni en qué día vivo...

      Eliminar