domingo, 27 de octubre de 2013

Inspírate Kit Plus septiembre con Kds

Hola a tod@s!!!
Este mes me he diseñado con el kit plus de septiembre de kits de somni... la verdad es que me ha resultado muy fácil usar TODO, si si si, todo el material del kit! en un mini álbum con unos súper héroes muy cumpleañeros y tres Lo's muy especiales... os dejo con las imágenes y si queréis ver más, pasaros por el blog de kits de somni :)

El mini álbum está hecho con "casi todo" el material del kit, sin ningún sello (si si si, lo que leeis!!!), os venís a una fiesta de súper heroes???? pues vamos!
Y los tres Lo's que he hecho con lo que me quedó del mini álbum!!! (vamos, con lo que no usé ;) jijiji
Espero que os haya gustado y os animo a que paséis por el blog de kits de somni :) y disfrutéis igual que yo, con el kit plus de septiembre en kds.
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. Divinos proyectos, aunque mi favorito el mini!!!

    ResponderEliminar
  2. jolines!!!el álbum queda genial! los papeles parecen estar hechos para esas fotos!!me ha encantado la estructura! y los LO..también son geniales!!
    Ruth...menudas manitas que tienes!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Веселый и красочный альбом! Замечательные странички!

    ResponderEliminar
  4. Muy bello todos tus trabajo!!! siempre es un placer ver lo que haces!

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruth! me encantan tus trabajos! eres una artista! te sio desde ya. Un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar