sábado, 10 de noviembre de 2012

Targetas navideñas

Hola a tod@s!!!
Segimos con el súper maratón navideño en ScrapCraft, para esta ocasión el reto es una targeta navideña con muuuuuchos botones... pues dicho y hecho, yo he preparado dos (me he dado cuenta de que tengo un montón de botones :) y tenía yo el día "clean & simply", así que son dos modelos sencillos pero al mismo tiempo resultones (a mi me lo parece!). Sin más aquí os las muestro!
La primera targeta esta hecha con un collage de papeles (sobre todo en la parte inferior), un único sello con el texto y una fila de botones en tres tamaños.
Para la segunda targeta, creé un fondo con tinta en spray sobre una cartulina verde y un poco de gotas en color dorado, salpicando el fondo. Un típico árbol de navidad en el centro y un pequeño texto en la parte derecha inferior (targeta cortada con una pequeña solapa)...
Dos formas sencillas de crear tus propias postales navideñas para enviar y divertirte, si quieres más inspiración, pásate por ScrapCraft y mira que cantidad de postales tan preciosas han creado mis compañeras, crea, imagina y disfruta! os espero ;)
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. ¡Viva la creatividad!!!!!!
    Te ha quedado un trabajo muy bonito y muy alegre.
    Muchas gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Pues le has dado mucho juego a tantos botones....
    Te han quedado muy originales.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth son dos tarjetas bellas y creativas!!!
    Que suerte tuve en conocerte!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth, muy lindas tus tarjetas...yo estoy participando en Scrapcraft y estoy mirando para inspirarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta de Navidad tan original, me gusta muchísimo. Te seguimos desde nuestro curso experto seo.
    Saludos

    ResponderEliminar