lunes, 26 de noviembre de 2012

ScrapTags mail art

Hola a tod@s!!!
Pues ya está aquí, para todas las que esperabais mis videos solo deciros que estoy en ello :)
Solo teneis que pasaros por el blog de ScrapCraft y visitar la entrada del día de hoy o clickar aquí para acceder directamente a la entrada donde os explicamos las condiciones para poder participar y claro, también disfrutar de las dos clases que voy a impartir los días 07 y 14 de diciembre.

En esta ocasión, vamos a trabajar varias técnicas de art journal y mixed media con tags, dos técnicas nuevas y dos que ya conoceis. Con ello organizaremos un intercambio internacional, de dos de los tags... bueno, la idea es realizar dos tags en cada video (en total 4 tags), dos de ellos serán para intercambiar y los otros dos para que os los quedeis yyyyyyy en esta ocasión yo participaré en el intercambio con dos de los tags que haya hecho en los videos :) ainssssssssss que ilusión me hace!!!!!!!!

Una aclaración: toda aquella persona que quiera participar en el intercambio, se compromete a llevarlo a término y debe inscribirse en el inlinkz de esta entrada, pero si no te ves con ganas para el intercambio, no te preocupes, podrás seguir las dos clases (y sobre todo, no te apuntes al inlinkz!), solo deberás seguir las condiciones que os remarcamos en la entrada y ya está... ¿fácil verdad????? pues ya lo sabeis, pasaros por ScrapCraft y visitar ScrapTags mail art para saber todo, todo y os animo a que os apunteis al intercambio, yo estoy muy ilusionada con la idea... no te lo pierdas, puede que me toque enviarte a ti uno de mis tags!!!!!!!!!

Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. Hola Ruth, estoy anotada y espero el día de los videos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Intercambio? has dicho intercambio? donde??jjj, voy payà!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth!

    Soc la Sandra, ens vam conèixer al taller de Travel. M'he animat amb això dels blogs, et deixo el meu per si t'interessa. Una abraçada!

    http://myfamilypassport.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth! Me parece genial la propuesta!Aunque no puedo participar en el intercambio pero si como simple alumna, estoy inpaciente de ver los los videos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruth ya me anoté para el intercambio!!!
    me parece genial la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy apuntada :) encantada por seguir de nuevo tus clases!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea fantástica, la he difundido entre nuestro grupo de amigos cesped artificial barato.
    Saludos

    ResponderEliminar