domingo, 25 de noviembre de 2012

Color combo navideño

Hola a tod@s!!!
Un mes que acaba y otro nuevo que está a punto de empezar... este nuevo mes va a ser muy especial, espero que todos los deseos e ilusiones que tengo para el se cumplan, pues quiero unas navidades diferentes, más familiares y con sentimiento (más todavía de todo ello!)...
Ainssssss después de expresar como me siento, entendereis que cuando me propusieron en Kits de Somni que hiciera el "Color combo" navideño del mes de noviembre, mi cabeza empezara a trabajar y sin saber como (bueno, sí lo sé... :) en vez de crear una combinación de colores con la foto inspiradora y mi interpretación, me salieran dos :)
El primero es obvio: colores más tradicionales y fáciles al combinar como son el verde, fojo y dorado.
Y el segundo es un pelín más arriesgado, pero precioso para trabajar y tratar en navidades, y es combinar el rosa, azul/verdoso, lila y azul (clarito)...
Si os he intrigado con estos colores y combinaciones, no lo dudeis, pasaros por la red social de Kits de Somni y ver como lo he tratado y en que imágenes me he inspirado y el trabajo completo, os espero!
Petonets xoxo

1 comentario:

  1. Me parecen geniales los dos, es un trabajo buenísimouna, la he difundido entre nuestro grupo de trabajo cercados metalicos.
    Saludos

    ResponderEliminar