sábado, 12 de mayo de 2012

Three cousins

Hola a tod@s!!!
Un nuevo trabajo, esta vez ya más veraniego... yupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!  Como dice mi amiga Cuchy "le has cogido gusto a lo de los goterones" (pues sí !!!!! ;) jijijijijiji
Tres peques (primos) y un fondo, el mar con un cielo azuuuuuuul precioso... momentos entrañables e inolvidables, de compartir y vivir...
Unas cometas, una golondrina, un barquito y aventura... la de descubrir un nuevo "mundo" donde el mar está presente.
Los mejores años de una persona, para mi, son estos, en los que descubres todo un mundo del cual tu formas parte, además puedes compartirlo con tus seres queridos... en este caso los tres primos mirando a través de la barandilla ese mundo que tienen delante de sus ojos :)
El título no es el protagonista, por ello he ido poniendo pequeñas palabras por toda la página: remember, family, adventure, cute, pretty, capture the moment, today...
Espero que os haya gustado y gracias por pasar por mi blog! Feliz sábado a tod@s!!!!!!!
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. Fantástica Ruth!!!! Me encantan esas cometas!!! :) veraniego total!!!! Petonets.

    ResponderEliminar
  2. que chula!!y divertida, me encanta!!un saludo

    ResponderEliminar
  3. que maca t'ha quedat!!! super estiuenca i molt alegre!!!
    petonets ; )

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos goterones! jajajajaja Te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. consegeixes que tots els teus treballs tinguin un alta crativitat

    ResponderEliminar
  6. totally love this scrap! :)
    Good job!

    ResponderEliminar