lunes, 21 de mayo de 2012

My 3 little angels

Hola a tod@s!!!
Este finde recibí en mi mail un correo con una foto que me hizo mucha ilusión (os enseñaré la página cuando la tenga terminada...) pero también recibí esta otra, yo y mis tres pequeños ángeles de este curso... la foto no fué buscada, salió espontánea (vamos: los tres los tengo todo el día así, encima! jijijiji;) y la mami de uno de ellos me hizo la foto, ainssssssssss que guapos mis niñ@s!!!
Estuve pensando en ellos tres antes de hacer la página, y es que a pesar de mis "enfadillo" con ellos de vez en cuando, se portan taaaaaaan bien! es un lujo este curso: ocho peques que tienen de 11 a 15 meses y con los que me siento muy cómoda y feliz. Me encanta mirarlos mientras juegan e interactuan entre ellos, se me cae la "baba" literalmente y ya ni os cuento cuando se ponen a bailar, hablar entre ellos (dialogo de besugos, pero ellos se entienden!), y que deciros de sus risas... puras, sinceras y libres
Se nota que me chiflan los niños?????? jijijiji Una página para mi scraproom, para el recuerdo, para sonreir al mirarla y para admirar en mis momentos de bajón.
Espero que os guste, y gracias por pasar por mi blog!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Fantástica página Ruth!!!! I love it!!! :) Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Ruth, una página muy bonita! Cuando veo tus páginas me dan ganas de hacer LO!

    ResponderEliminar