domingo, 20 de mayo de 2012

mon message c'est ma vie (Gandhi)

Hola a to@s!!!
Hoy os quiero enseñar esta postal que llegó este viernes a mi buzón... QUE ILUSIÓN me hizo!!! por su estilo, delicadeza y creatividad habreis adivinado de quién es... AlexM con la que tuve el gran placer de compartir tardes de taller, experiencia, inspiración y arte (mucho arte).
Alex está ahora en Inglaterra (Sheffield) con su familia, un cambio valiente y emprendedor al cual me uno con todas aquellas personas que la conocen y quieren, para desearle lo mejor de lo mejor. Seguro que en breve tendrá un grupo de alumnas "enamoradas" de su trabajo y seguidoras de su talento.
Una postal que se merece un post, y seguro que en breve llegará a Sheffield una postal desde Barcelona para alegrar a Alex y que no nos eche mucho de menos!!!!!!!!!!! (yo sí la echo de menos... :(

Feliz domingo a tod@s!!!
Petonets xoxo

2 comentarios: