domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la madre!

Hola a tod@s!!!
Un día como el de hoy, el día de la madre, se merece una entrada especial verdad? pues eso, hoy os enseño las dos páginas que he hecho para este día y que sus destinatarias ya tienen colocadas en un lugar bien especial.
La primera página es la que le he hecho a mi madre, una foto de cuando éramos pequeños (yo soy la primera, la que está con el osito!), momentos inolvidables, felices y de total inocencia :)
Ella fué, es y será: sensible, amorosa, amiga y madre, por ello la quiero tanto (aunque más de una vez discrepemos... ) pero la vida es así y al crecer nos vamos formando como personas y creando nuestra propia personalidad, un día somos adultos y ellos vuelven a la niñez...
A mi madre le encanta recordar esos momentos de cuando todavía podía manejarnos a su antojo... jijijijiji sus niños pequeños, como dice ella, cuando siempre acudíamos a ella para cualquier duda, problema o solo para un abrazo o beso porqué sí, porque queríamos estar en su regazo y bajo su protección...
Mi suegra, es una gran madre, una mujer fuerte y luchadora que con los años se ha tenido que hacer a sí misma, subir dos hijos sin su gran amor (su marido) y vivir para y por sus dos hijos.
Una foto preciosa del día de su cumpleaños, a ella no le gustan las fotos, pero en días tan especiales se deja, y yo he de aprovecharlos!!!!!!! jijijijijijiji
Me encanta la foto, estan tan naturales, tan ellos! que me chifla... y a ella también ;)
Solo quiero desear un muy feliz día de la madre a todas, y deciros que aprovechar estos momentos, pues son únicos e irrepetibles, increiblemente preciosos como para perderlos... Felicidades mamis!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. FAntásticas las dos páginas!!!! Y qué contentas van a estar!!!! Feliz día para nosotras también que tenemos a nuestras mamis para achuchar!!!! :) Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, un abrazo para ti muy grande, y un besito muy grande para tu mami. He tenido un regalo super-especial.

    ResponderEliminar
  3. Por partida doble! Muuuuy chulas! ♥

    ResponderEliminar