jueves, 26 de abril de 2012

Your love inspires me

Hola a tod@s!!!
Este Lo me encanta, ya sé que todos me gustan, pero es que este es diferente y especial, la foto de mi maridín me chifla... ainsssssssss el amor!
Con la foto que me encanta y aprovechado un nuevo reto propuesto en el blog de ScrapCraft me he decidido a trabajar con ella para hacer el Lo, un trabajo que son dos en uno: un sketch y la paleta de colores.
Cuatro colores mezclados y formando parte de la página...
Una composición del Sketch que he seguido para hacer el trabajo (podemos variarlo, girarlo... vamos: trabajando sobre el terreno! ;)
Aquí podeis ver el sketch y la paleta de colores para que participeis, os inspireis o simplemente os divirtais desarrollándolo y haciendo scrap! Pasaros por el blog de ScrapCraft para ver las inspiraciones de todas las diseñadoras y animaros a participar, teneis de tiempo hasta el 10 de mayo.
Espero que os guste, gracias por pasar por mi blog!
Petonets xoxo

1 comentario: