domingo, 1 de abril de 2012

S is for SERENITY

Hola a tod@s!!!
Una página más para el blog ScrapCraft, la tenía pendiente, pues forma parte del reto Scrap Patada, en concreto esta página pertenece al num. 1 con tres elementos que no pueden faltar:
1. Tres círculos
2. Una foto en blanco y negro
3. Manchas de pintura
Y aquí teneis mi página siguiendo las pautas para inspirar a todo el que quiera participar!
Una imagen del detalle de las letras que he escogido para esta página, me encantan, parecen escritura...
Un corazón, y la foto en bl./ng.: elegante, preciosa y serena... muy serena
Un detalle tres pequeñas banderolas rodeadas de pequeñas "manchas" de pintura y...
 los tres círculos, ahora ya están tooooodos los elementos.
Más detalles que me encantan, este en concreto: be yourself... mmmmmmmmm... i love it!
Un primer plano de la parte principal, para poder apreciar mejor los detalles... a mi me gusta, y a ti, te ha gustado???
No dejeis de pasar por el blog de ScrapCraft, en el encontrareis mucha inspiración, imaginación y creatividad, os espero!
Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. Jo, tengo que sacar tiempo para participar en alguna. Me están gustando un montón tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Ruth!. Me gustan mucho los círculos de colores y los cosidos.

    ResponderEliminar
  3. Nenaaa! m'encanta la pàgina i el cor i els cercles cosits! ets una artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una passada!! T'ha quedat xulíssima! M'encanta... no puc dir res més. Petonets!

    ResponderEliminar
  5. Ruth!!! agradar-me és poc...m'encantaaaaaaa, el fons blanc i el contrast amb els colors que has triat, les lletres, els cercles cosits, les taques de pintura, la foto...tot és genial!!!
    petonets ;)

    ResponderEliminar
  6. Es una página muy bonita, a mi me ha encantado.Saludos

    ResponderEliminar
  7. q xulada el blog y q xulada la página, me enkanta el corazon, si, si precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. és genial Ruth!!!! "estás que te sales"!!!!!! ets una makina!!!
    un petonet i fins aviat ;-) Alicia

    ResponderEliminar