jueves, 12 de abril de 2012

Love the moment: paleta de colores para crear un fondo

Hola a tod@s!!!
En ScrapCraft nos proponen un nuevo reto para crear una página, postal, cajita u otro objeto hecho con scrap y con solo una pequeña pauta, la siguiente paleta de colores: rosa/lila, azul oscuro/negro, azul claro, blanco.
Yo he creado con estos colores un fondo para este nuevo reto, un fondo un poco art journal con dos fotos que me traen recuerdos de momentos entrañables y que me gustan mucho vamos ;), los "floripondios" o florecillas rosas (jijijijiji) me venían que ni pintados, una pieza de resina (del curso que realicé hace un tiempo en el taller de Alícia y el cual apetecía mucho poner), sellos, cosido, uno de mis corazones...

Momentos inolvidables, sensaciones y recuerdos agradables, no muy lejano y en nuestra mente...
No pensar mientras creas, tus manos libres van moviéndose sin que tu mente las controle, trabajando con el corazón en la mano...
la cámara capta la esencia de nuestro momento, el mundo está a nuestros pies... 
 poco más que contar, color, imaginación, inspiración, sensaciones, texturas, amor... mucho amor ;)

Espero que os guste y os animeis a crear, solo teneis que pasar por ScrapCraft e inspiraros teneis de tiempo para presentar vuestras propuestas hasta el 26 de abril. Os espero!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!! quina preciositat!!!! estàs que te saleeeeeees!!!! i vaia detallàs amb la peça de resina et va quedar genial! un* i fins aviat!

    ResponderEliminar
  2. Un fons molt xulo!!!! M'agrada com ha quedat el blanc a sobre dels altres colors!!! ;) Petonets.

    ResponderEliminar