viernes, 27 de enero de 2012

Photo Project 52 Week 4 - Self-Portrait

Hola a tod@s!!!
Y ya estamos en la cuarta semana del Photo Project 52, esta semana el tema es el auto retrato. Ainssssss llevo días haciéndome fotos, diferentes y divertidas (soy así de "rara" que le voy ha hacer!;)
Los que me conoceis ya me habreis sufrido en vuestras carnes, pero a los que no, aquí os dejo un poco de mí...
Divertida (fun), diferente (different), susceptible, "loca" (crazy), llorona (moaning), pallasa (clown)
 in & out, nerviosa (nervous), creativa (creative), sensible (sensitive), patosa (clumsy)
perfeccionista (perfectionist), metódica (methodical), solo yo! (just me!)

Creo que no me he dejado ninguno, verdad?!!! jijijijiji  Os deseo un muy buen finde a tod@s.
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. me gusta la primera foto! que grande y hermoso el edificio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El el edificio del Caixa Forum de Barcelona en Montjuich! y si, el edificio es increiblemente precioso, para verlo y pasear, te dejan subir a la terraza de arriba que es donde hice la foto!!!!
      Petonets xo
      Gracias por tu visita :)

      Eliminar