domingo, 4 de septiembre de 2011

Crop casera

Hola a tod@s!!!
Ayer sábado tuvimos crop en mi casita, Laura y Alícia se decidieron a bajar a la city para "marranear" un poco haciendo journal... y creo que lo consiguieron ;) Laura sobre todo! su segunda página fué journal total :)
Yo trabajé a mi aire, como siempre... ahora espero ver las suyas terminadas!!!
Un poco de todo... ahora añado, luego gesso y vuelta a empezar ;)
Muchos detalles, textura, color...
Tenía que haber hecho una foto de como era inicialmente la página! Nada que ver con el resultado final... ainssssssss 
Y lo bien que nos lo pasamos?!!!!!!!!!
La mesa del comedor quedo invadida por toooodo tipo de materiales...
Pinturas, sprays, gesso, gel medium, papeles... no faltaba de nada!
Espero que se lo pasaran bien (o muy bien!), yo me lo pasé bomba!!! chicas: ¿cuando repetimos?????
Petonets xoxo
p.d.: mañana empiezo a trabajar, y lo mejor (o peor) es que... tengo ganas y todo! :D

4 comentarios:

  1. jooooooooooo yo quiero!!!
    Bueno me consuela que mañana empezamos nuestra crop "virtual" en el taller. Estoy deseando.

    ResponderEliminar
  2. Moooooooooooooooolt be mho vaig passar! Es genialmprovar coses noves! Gracies per tot! Un petonet

    ResponderEliminar
  3. Ben segur que us ho vau passar genial!!! Quina enveja!!!! :)

    ResponderEliminar