viernes, 26 de agosto de 2011

The Sketchbook Project world tour 2012

Hola a tod@s!!!
Os quiero contar un nuevo proyecto que hoy Cuchy a publicado en su blog, y que ha hecho que me anime a participar, os cuento un poco... Art House Co-op  (sede en Brooklyn -USA) organizan "The Sketchbook Project 2012". Este proyecto consiste en realizar un cuaderno con tu arte, a tu manera y a tu aire (con un tema a seguir, escogido por ti en la inscripción), el cual debe seguir unas pautas: primero nos debemos inscribir, y una vez inscrito, recibimos todo el material por parte de la organización, realizas tu proyecto con el tema escogido, en el plazo marcado por la organización y después de tener el cuaderno decorado (el enviado por la organización) debemos devolverselo a Brooklyn, para formar parte de una exhibición itinerante por USA, el final o finalidad de este proyecto tan increible, es que el mismo forme parte de una exposición en la Brooklyn Art Library (exposición permanente!), donde gentes de tooooodo el mundo podrán ver tu obra y la otros muchos artistas! 

El tema que yo he escogido es: "Fill me with stories"... ainsssss! si quereis ver más os recomiendo que paseis a ver el cuaderno con el que Cuchy participó en la pasada edición, aquí podeís ver su galería 
deseando que ello os acabe de animar!!!!! 

A mi me ha ocurrido, me encanta el trabajo de Cuchy y la ilusión con la que habla de este proyecto me lo ha contagiado a mi y allí que me he lanzado a este nuevo reto (para mi es un reto y muy grande)
La novedad de este año es que el proyecto viaja a Europa y a Australia, igual podremos verlo en persona?!!! yo ya no os cuento más, pasaros por el blog de Cuchy donde os lo explica alto y claro, y también en la página oficial de The Sketchbook Project 2012 y espero que os animeis y participeis!!!
Petonets xoxo

1 comentario:

  1. Con las ganas que lo cuentas me dan ganas de apuntarme otra vez!!!! jajaja. Yo ya tengo mi sketchbook desde hace un par de meses y todos los días me mira con cara de ¿y cuando empiezas conmigo?? aysss. Nos veremos en el tour :) Gracias, guapa. Besos

    ResponderEliminar