domingo, 7 de agosto de 2011

Out of the journal challenge (week 1/2): Breathe

Hola a tod@s!!!
Terminada mi segunda propuesta con la que Dina W. nos ha inspirado en "Out of the journal challenge" week 1. Mucha textura, frases, palabras, color...
Yo sigo sin hacerlo en un canvas, quiero llenar mi cuaderno de journal y lo voy a conseguir ;)
Textura, textura y más textura... todo un placer para el tacto
Pinturas acrílicas, panpastels, gesso, pasta de modelar, punches... de todo y más!
El título y la palabra clave: Breathe (respirar). Precisamente lo que estoy haciendo en mis vacaciones, respirar hondo sin pensar en las preocupaciones mundanas, respirar al mirar el cielo, respirar en plena tormenta y disfrutarla... respirar que nos hace mucha falta en un mundo donde ni tan siquiera te paras a hacer algo tan sencillo, solo por el simple hecho de que respiras para vivir, no reparas en que es tan importante como comer, dormir...
Me gusta añadir frases que me aporten algo: "never fail to discover treasures"
"Looking for something authentic, that means something to me"
Un primer plano del volumen de la textura :)
En mi segunda propuesta de esta primera semana también he añadido: deseos (wishes), sueños (dreams) y amor (love), imprescindibles en mi vida.
Espero que os guste y os sigo animando a que os decidais ha seguir esta propuesta diferente que Dina W. y Samantha Kira nos han preparado para agosto!
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Espectacular!!! El journaling és molt inspirador, un bon exercici!

    ResponderEliminar
  2. Joer, sí que le has metido capas. Está genial la mezcla.
    Nos tenemos que buscar un finde como sea

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! Como se puede ser tan creativa :)

    ResponderEliminar
  4. uala uala!!! estàs feta una artistassa de cap a peus!!!!!!!!! quines ganes de tocar totes les textures....ainssss!!!! jo ho vull veure en directe!!!!! un*

    ResponderEliminar