sábado, 23 de julio de 2011

AJED # 55: You are my bright star

Hola a Tod@s!!!
Ayer por la tarde tuve el placer de hacer una crop con mi señu favorita Mónica Palomero, y la verdad es que cada vez que vuelvo a casa, voy muy contenta con todo lo que he aprendido con ella, siempre es una fuente de inspiración para mi, y todo un lujo el poder estar horas y horas haciendo scrap, art journal... mientras hablamos (bueno, hablo yo... ;)
Este es el resultado, una página de art journal que me "chifla", mucho spray, pintura acrílica, stencils, textura y topitos, muuuuuchos topitos... jijijijiji
Los colores me han "enamorado" o como dirían las grandes americanas: "i love it" (es lo más de lo más que pueden decir cuando un trabajo les gusta!!!) pues eso...
I love it :D
Me encanta el toque rojo con el azul y negro que me salió alrededor de la estrella más grande...
Esta vez no he utilizado mis "PanPastel" de mi corazón, pero es que tenía ganas de "ensuciar" mis manos con sprays y pinturas!!! lo necesitabaaaaaaaa (solo me quedan dos días más de trabajo para empezar mis vacaciones y estoy con unas ganas!!!)
Bueno, espero terminar la segunda página que empezé en la crop de ayer y os la enseño!
Feliz finde a tod@s!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. I love it!!!
    Qué envidia de guarreo con vosotras dos. Lo que me extraña es que os de tiempo a hacer algo -con lo cotorras que sois- y encima os quede así de chulo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... siiii "I love it too!!"
    ¡Vivan los topitoooos! Petonets ♥

    ResponderEliminar
  3. jo, Ruth, xulíssima!!!!!!!!!!!!!! és genial!

    ResponderEliminar