viernes, 15 de julio de 2011

AJED # 53: El árbol de la vida

Hola a tod@s!!!
Hoy os enseño mi árbol de la vida, lo acabé hace una semana pero con la colaboración en deScrapbooking se me olvidó subirlo (soy un desastre... necesito vacaciones!!! ;)
Un día de crop con mi profe preferida: Mónica Palomero y unos trabajos increiblemente bonitos, inspiradores, creativos, divertidos... ainssssssssss
Como siempre tengo algo que explicar o decir, lo he llenado de palabras que significan "algo" para mí y como pertenece a mi art journal personal...
Corazones (últimamente no paro de pintarlos!!!) ¿será que estoy enamorada?! ;)
En realidad la página no tenía nombre en su inicio, pero hoy al descargar las fotos (casi olvidadas en mi cámara ;) y volver a ver el trabajo y leido las palabras oooooooootra vez, me ha venido a la cabeza el nombre: "El árbol de la vida"... ¿a qué es bonito?
Os deseo un buen finde y para tod@s!!!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Bonito, no. Precioso. Qué envidia yo quiero una crop con vosotras....

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu árbol de la vida! Me gusta la combinación de rayas-cebra con los corazones... y ese in&out...

    ResponderEliminar