viernes, 10 de junio de 2011

AJED # 40

Hola a tod@s!!!
Con el curso de Christy Tomlinson, estoy haciendo muchos corazones en mis páginas y no me extraña. El curso "She Had Three Hearts" está repleto de inspiración, arte, corazones y mucho "marranear" con tus manos, me lo estoy pasando GENIAL!!!
No es que no haga nada, es que estoy viendo toooooodos los videos e inspirándome mucho!
Ahora solo me falta añadir la cera y utte a mis trabajos de art journal... jijijiji pero eso creo que será más adelante ;) por ahora tengo bastante con seguir probando con mis pan pastels, stencils, ceras al agua, acuarelas, lápices acuarelables... ainssssssssss este finde largo voy a probarlos todos ;D
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. chulo, chulo. Aunque haya mucho corazón como dice Mónica jajajaja, me gusta

    ResponderEliminar
  2. M'agraden els teus treballs, xulíssims!! Petonets

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación de colores... veeenga, va, y el corazón también :)

    ResponderEliminar