miércoles, 5 de enero de 2011

One Little Word: Enero 2011

Hola a tod@s!!!
Ya ha empezado el proyecto One Little Word de Ali, el día uno recibimos el mail con todas las indicaciones para empezar nuestro gran proyecto y este es el resultado!
Siguiendo las pautas he explicado el porque de mi elección, que espero de esta palabra, su significado, que me inspira, etc...
Este inicio de año estoy con muchos proyectos que me hacen una ilusión tremenda, espero poder seguirlos e ir completándolos mes a mes, día a día y terminarlos durante este 2011. Grandes proyectos para aprender, inspiradores, creativos, fantásticos... y solo estamos a 5 de enero!!! jijiji
Petonets xoxo
p.d.: portaros bien, que los reyes magos todavía nos estan vigilaaaaandoooooooooo! Que os traigan muuuuuuchas cosillas, y recordar: sed buen@s!

4 comentarios:

  1. (^^) ¡Que síiii que seréeeee bueeeeena! Bueno, al menos lo voy a intentar ;)
    Mira, ya para empezar, tus palabras suenan de lo más serenas. A mí me gustan :)
    Petonets ♥

    ResponderEliminar
  2. Molt xulo! Per cert Ruth, ja que és l'últim dia de festes t'ho pregunto ja, no has rebut cap postaleta meva? es que fa molts dies que te la vaig enviar...
    Espero que es portin bé els reis! Ptnets!!!***

    ResponderEliminar
  3. Quina pàgina més xula t'ha quedat! espero que la serenitat t'ompli aquest any, guapa!

    ResponderEliminar
  4. cari! és una paraula q no associo a tú!!!!!!!!!!! ja m'agradarà veure-ho! de totes maneres, molt bon any, corasón!!!!! i m'encanta aquest segell d'espigues q tens... jo tb en tinc un!!!!!! un petò, guapa!

    ResponderEliminar