viernes, 31 de diciembre de 2010

Un scraplift ideal

Hola a tod@s!!!
Cada año en mi mesa navideña, les preparo a los invitados algo que se puedan llevar con su nombre o inicial (acostumbra a estar en su plato y así cada uno sabe donde sentarse:). La providencial felicitación de Mónica Palomero (http://monicascrap.blogspot.com ) que podeis ver en mi post correo feliz postales navideñas, me dió la idea.
Con ello en la mente, me puse a hacer mi versión scraplifteada y este es el resultado!
La puntilla es de mi visabuela!!! las mujeres tuvieron puntilla pero los hombres no. De tags tan grandes no tenía sufientes y para Joan y para mi los hice más peques y sin sitio para la puntilla (igualmente ideales, verdad?)
El de la izquierda es el mio (Joan lo tiene igual), el del centro es el de las chicas (todas iguales, más o menos!) y el de la derecha es el que les tocó a mi papi y a mi hermano.
Fué ir llegando los invitados el día de Navidad y los tags iban desapareciendo... para una vez en su hogar tener un lugar privilegiado en el arbol de cada casa... me encanta hacérselo pues los van guardando año tras año y me enseñan como tienen ese lugar "especial" en la decoración navideña , así da gusto prepararles cositas, eh?!!!!
Tengo para enseñaros la postal-tag navideña que Mónica (http://mansmanetes8.blogspot.com )me envió y que llego el martes, pero le haré la foto cuando tenga más luz así podreis apreciar mejor lo precioso que es!!!!! Gràcies Mónica, es una cucada, m'ha encantat que hagis possat al peque a la felicitació!!!!!! IDEAL!

Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. ¡Te han quedado chulísimas! ¡Me encantan! Y no me extraña que se las llevaran ¡Qué menos!
    Te deseo de todo corazón que pases una noche estupenda y que el despertar de mañana sea aún mejor. Molts petonets ♥ i feliç any nou!!

    ResponderEliminar
  2. preciosas
    es que la palomero es escraplifteable 100% :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!! PRecioso, que pases buen noche genial. Y feliz año nuevo

    ResponderEliminar