sábado, 27 de noviembre de 2010

Correo feliz :)

Hola a tod@s!!!
Pues con una semanita de mucho trabajo y llegando a casa cansada (y no me quejo, mejor llegar cansada de trabajar!!!!!!!;) el jueves al llegar a casa tuve la sensación que el buzón de casa me sonreia... pues claro! tenía un correo feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miriam de Tres somnis (http://tressomnis.blogspot.com ) me envió el tag de recuerdo de Creativa que regaló en su blog! y que contenta me puse, es muuuuuuuuuuuuuy bonito, y un recuerdo precioso de ese encuentro con amigas blogeras y reencuentros con otras ya conocidas :D
¿Verdad que es una cucada??????? una preciosidad que voy a colgar en mi scraproom para recordar un gran fin de semana en Creativa! Gracias Miriam, ha sido todo un detalle y me ha encantado tener un correo feliz tuyo, el haber podido conocerte en persona (y a las tietas!!!!!!!) compartiendo risas, abrazos y scrap :D

Y lo mejor no es esto, es que Miriam hizo un montón de tags y los regalaba a las personas que le mandaran su dirección. Me encanta este mundo scrapero tan creativo y tan generoso :) :) :)

Que paseis un finde fantástico y con mucho scrap!
Petonets xoxo
p.d.: de part del meu maridín... ets una artista creativa!!!!!! ah! i que on es el seu regalet???? jijijijijijijiji vaja conya porta amb tu desde que sap que el vols conèixer! ainsssssssssssssssss ;)

1 comentario:

  1. Si que es una cucada, sí (^^) Me recuerda que es hora de ir poniéndose las pilas con los correos felices aunque ahora con las Navidades... Veremos en qué nos metemos. Un besazo ♥

    ResponderEliminar