sábado, 11 de septiembre de 2010

Cuando se acuerdan de ti

Hola a tod@s!!!
Hoy os enseño algunos de los regalos que he recibido de amigas de este mundo scrapero y otros que no son de este mundillo, pero con aires de scrap...
Mi niña Tana me hizo un envoltorio de su regalo bien chulo, os enseño la foto del antes pues del después... no queda mucho papel entero... jijijijijijiji
Bueno, como muchas sabeis la tienda de Àurea, Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ) está celebrando su tercer aniversario y el viernes hizo una "fiesta" con su pastel y todo para pasar un rato juntos todos los que pudieran pasar... yo pensaba que no me daría tiempo, pero al final sí pude pasarme!!! MULTÍIIIIISIMAS FELICITATS AUREA i que poguem gaudir-ne moltííííííísims anys més!!!!!!! MUAKS :) Pues en la celebración de Cromatismes, me encontré con Laura (http://elscolorsoblidats.blogspot.com ) y Belén (http://imaginaparaules.blogspot.com ) las cuales me hicieron estos regalitos que veis en la foto de arriba: sellos, polvos de embossing, llaves de Tim H., aissssssssssssssss! que ilusión!!! GRACIES GUAPÍÍÍÍÍSSSSSSIMES, SOU UNS SOLETES!!!
Yyyyyyyyy esta es la fantàstica caja que Tana (http://miaticomismundos.blogspot.com ) me preparó para mi cumple (me lo dió el miércoles en la crop de Cromatismes)... ¿ya os lo he explicado que me encantó el bordado con mi nombre?????????????? pues lo vuelvo a repetir... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! GRACIAS MI NIÑAAAAAAAAAA ;)
Con Confit de rosas y un té muy especial dentro de la caja... yyyyyy mirar que alas de ángel más bonitas!!!!!!!! ¿a qué son preciosas??????????????????????????

Y Alícia (http://collagedememories.blogspot.com ) me regaló esta postal y sus 40 detalles... ¿a qué es una idea genial, original, divertiva y cariñosa??????????????
La postal es muuuuuuuuuuuuuy bonita, verdad??? MOLTES GRÀCIES CARINYETE!!!!! ETS UN AMOR!!! xoxo
Aunque no os lo creais algunas: no tenía secador de embossing!!! si, si, si... hacía embos con la tostadora de casa, jijijijiji, y además salía!, no perfecto pero... y mi compañera de este curso que he empezado y amiga Judith me ha regalado uno para mi cumpleeeeeeeee!!!!!! es un AMORCETE y con CORAZÓN que no le cabe en el cuerpo!!!, pero es que además participó también en el regalo que todas las compis de la guarde me hicieron este viernes, mirar la siguiente foto, mirar...
Un vale regalo de Cromatismes para que me gastara el dinero en lo más falta me hiciera de scrap!!!!!!! y como al final sí me pude pasar por la tienda a celebrar el tercer aniversario... me compré un montón de cosas (que ya os enseñaré más adelante;)
Que sensación tan "chula" el comprar casi con los ojos cerrados, osea: saber que tienes tanto importe (que era generoso!!!;) e ir comprando... :D
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaissssssssssssss mi Àurea de Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ) me hizo este cuadrito scrapeado con un mensaje súper inspirador!!!!!!!!! MOLTES GRÀCIES GUAPÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSSSSSSSSSSSIMA!!! per moltes crops en tan bona companyia!!!!!!!!
Y Elena (http://pegapapelotijeras.blogspot.com ) una scrapera de pies a cabeza, me envió esta postal de felicitación tan y tan bonita, me hizo una ilusiónnnnnnnn!!!! llegó justo el mismo día de mi cumple, con lo que tuve: Correo feliz ;) GRACIES ELENA em va ENCANTAR i EMOCIONAR!!!!!!!!!!! no només de la postal sinó de que et recordesis del meu aniversari i tinguessis aquest detall amb mi enviant-la urgent perque arrives al mateix dia!!! MUAKS, MUAKS, MUAKS I MUAKS!!!! a ver si algún miércoles puedes pasar por la crop en Cromatismes!!!!


Y por hoy esto es todo, mañana os enseño más cositas (esta vez los detalles de mi maridín ;) , la postal que Tana me envió desde sus vacaciones de Jàvea, y más postales del intercanvio del curso de arte postal, del finde en Llafranc, de mi "One week in the life"...


Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. Pues cuando tantas personas se han acordado de tí, será que va a ser cierto que eres una buena chica no?? Te lo mereces. Felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  2. i quina passssssada de regalets!!!!! jo també vull fer-ne 40!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan bellas has recibido !!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues claro que te lo mereces, corazón! ¡Ya sabes que sólo se cumplen cuarenta una vez!(^^) Me alegra un montón que todo fuera de tu agrado y ahora... ¡A disfrutarlo! Petonets ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Quin munt de cosetes xules!!!! t'ho mereixes, guapa!
    Els dimecres no puc venir :( que tinc clases de dilluns a dijous, però si en feu alguna en divendres i tant que vindré!!
    Ptns!!

    ResponderEliminar
  6. Halaaa, qué monton de cositas!! No te puedes quejar!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ala!! Quina passada!! I quines amigues. Ole i ole!
    A gaudirne!! Sílvia
    PD: Jo també vull fer 40 però.. per tornar enrera, ja, ja

    ResponderEliminar