martes, 24 de agosto de 2010

Me han regalado

Hola a tod@s!!!
Pues sí: me han regalado cositas de scrap... bueno yo las escogí en Nueva York y como mi familia me dió algo de "dolares" para que me comprara lo que yo quisiera por mi cumple (todavía siguen los regalos y eso que hasta el día 7 de septiembre no hago los años!!!), pues eso, destiné el dinero a revistas, un libro y a pequeños sellos, etc... tampoco me gasté tanto al final, entre las rebajas y que el dolar nos salía más baratillo... mirar, mirar las fotos :D

Los sellos son muy peques, pero me gustan mucho (no encontré ninguno con Be mine ni xoxo... aisssssssss ! que penaaaaaaaaaaaaaaaa). El abecedario son de cartulina y cada letra lleva un buen montoncito. El troquel para hacer mariposas fué un antojo que llevaba tiempo tras el y como estamos en época de rebajas... me lo apropié!
Los sellos de silicona estaban tirados "literalmente" de precio! tuve que hacer un esfuerzo para no traermelos todos... y bueno, las 5 revistas que me encantan sobre todo la de "Sommerset Studio" que mi queridíiiiiiisima Mónica Palomero me recomendó! y cuando ví el libro "How to make books"... es que me enamoré, es para encuadernar tu misma tus álbums, cosidos y con diferentes técnicas con dibujos muy, pero que muy explícitos (menos mal, porque el inglés no lo llevo muuuuuuuuuy bien... :(
Esta primera foto es una parte del interior del libro, y la foto de la derecha es de una de las revistas... toooooooooooooooodo con unas grandes inspiraciones, es que me las voy mirando de poquito a poquito...:D
Y como no, en la tienda del Moma encontré este notebook sobre paredes, donde puedes plasmar tus pensamientos, dibujar, garabatear... vamos: lo que te apetezca!
Esto es todo por hoy, espero que os guste, que no poneros los dientes largos, eh!
Petonets xoxo

10 comentarios:

  1. Qué montón de cositas!!! ¿Cómo no nos vas a poner los dientes largos? Jejeje. Ahora a disfrutar mucho con ello y crear muuuchas cosas que nos tienes que enseñar, eh?

    ResponderEliminar
  2. wow me encanta el libro de las paredes. Ya lo he localizado para pedirlo en cuanto vuelva de vacas.

    ResponderEliminar
  3. M'acabo de posar al dia de tot el viatge,les compres, fotos fantàstiques d'skyline i romàntiques incloses. Et felicito per tota la crònica i gràcies per "compartir" el teu regalet.
    Un petó
    Maica

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! imagino que echarás de menos todo aquello, pero por lo menos ha merecido la pena, que de cosas. Me encantan las revistas y el libro del MOMA. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Con razón ocupabas el poco tiempo libre de relax echando un vistazo a las revistas y al libro! XD Pura tentación (^^) Me gusta... todo, todo y todo. Ya estoy deseando ver qué haces con ello ¡Ah, y el moleskine! :p
    Petonets ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, te quejarás, cantidad de cosas que te has traído. Ahora viene la parte más importante: a usarlas.
    Y claro está que nos enseñes esas maravillas de cositas que encuadernes ^^

    ResponderEliminar
  7. Es todo genial!!! me encanta el libro de las paredes... es una muy buen idea para un diario, o un mini... ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Se ve precioso todo!!!

    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ja tinc ganes de veure les teves compretes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. alaaaaaa...quina enveja de compres...

    ResponderEliminar