jueves, 19 de agosto de 2010

4+5

Hola a tod@s!!!
Vuelvo a estar conectada :) hemos descubierto que cogiendo el metro nos cansamos menos durante el trayecto hasta el destino del día... yo ya se lo dije a mi maridín, pero él insistió que las distancias entre un número y el siguiente no era tan grande, que era una exagerada... pues el lunes lo descubrió! vamos que si lo descubrió, el pobre acabó muertito (y yo también!!!), a partir de ahí: cogemos el metro cada día!!! BIENNNNNNNNN :D

Hoy os enseño las fotos de los días 4 y 5, con mucho que ver y apurando el día a la vez que disfrutando de la noche y su luz...

Día 4: empezamos bien el día, mi maridín se va al "American Natural History Museum", yo me regalo un pequeño homenaje y seguidito me voy solita a... Michael's !!!!!!!!!!
Aquí la foto del metro, por poco me pierdo! por suerte y después de preguntar en que dirección debía coger el tren: updown, downtown, desde la 7 St o desde la 33 St... y de preguntarlo como unas cinco veces, he cogido el tren que debía y caminito a Michel's solita... que miedo!
Michael's, que decepción me he llevado... no me ha gustado y tampoco me he vuelto loquita como yo me pensaba, la verdad, sí hay muchos papeles (al final no me he comprado ni uno!), sellos (tampoco mataban mucho!) y poco más... así que con la poquita compra que he hecho (gracias mi "pepito grillo" ;) he cogido otra vez el metro y he ido a buscar a Joan al museo.
Bueno, el amorcito de mi Joan: el tiranosaurus rex, le trae loquito de cariño al bixo este! jijiji;)
Una vez nos hemos encontrado (algo que pensaba imposible en algún que otro momento...) hemos comido un hot dog (otra vez! estamos en New York!!!!) y hemos pasado la tarde paseando por Central Park. Todavía nos falta una parte, que supongo haremos el viernes.
Después del paseo romántico por Central Park hemos vuelto al hotel a descansar un poco y otra vez en marcha, esta vez al puente de Brooklyn: me ha encantado y encima se nos hizo cortíssssssimo (creo que hace unos 2 Km. ) y andando (ida de día y anocheciendo para hacer la vuelta ya de noche y totalmente iluminado:)
Las vistas y Skyline del otro lado de la isla, desde Brooklyn, muy bonito, tranquilo y romántico
Día 5: empezamos con los fantásticos desayunos de capuccino y croisants en una Bakeri que está al ladito del hotel y la verdad, entre la presentación y la buena pinta que tiene... yo no sé como no os llega el olorcito tan rico de mi capuccino de esta mañana... mmmmmmmmm :D
Y como no, amenizado con algún que otro cupcake que da pena comerlo de lo mono que es...
Joan controlando el tema con su maquinita súper sónica (vamos, el ipod!) y con las pilas cargadas (osea, el estómago llenito) otro día por descubrir!
Aquí haciendo el tonto en el metro, entre el frío que tengo y que la señora que tenía al lado ha huido cual huracan al ver que Joan sacaba la cámara, yo estoy encogidita de la helada que me coge dentro el vagón!!! (y no exagero!)
Bueno, llegamos al Soho y como no una visita a Dean & Deluca, me encanta entrar y ver tantos colores, olores y sabores con los que me deleitan los 5 sentidos.
Paseando por... ahora no sé yo si esto es en el Soho o en Nolita, pero vamos, "pateando" la ciudad y disfrutando cada segundo que nos vamos adentrando en la gran manzana que es esta gran y fantástica ciudad!
Los típicos ya autorretratos de nuestras sombras, ya somos unos expertos, a la que ha salido un poquito el sol: foto que te planto!
Para ir terminando la tarde, nuestra visita al Guggenheim Museum... a mi me ha gustado mucho, diferente y menos moderno de lo que me esperaba, pero me ha dejado muy buen sabor, en cambio a Joan no le ha gustado, las cosas tan modernas no le van!
De vuelta al hotel a descansar un buen rato, ducha y otra vez en marcha, hoy tocaba cenar algo de camino a Times Square y Broodway. Como dice Joan: que gasto de luz tan brutal!!!!! Eso sí, una delicia para nuestros ojos, no hay otra palabra: INCREIBLE !
Y por hoy eso es todo ! A ver mañana (aquí en NY son las 11 pm) que nos deparará el día y como lo vamos a estirar!!! Hasta la próxima conexión que espero no tarde mucho :)
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. ¡Pero qué fotos tan chulas! ¡Qué guapos que estáis! La foto nocturna desde el puente de Brooklyn me encanta, el cupcake es precioso; espero que estuviera tan rico como parece porque tiene una pinta taaaan esponjosa (^^) y la taza del capuccino... ¿No tiene una ilustración antigua de Alicia en el país de las maravillas? Del ñam ñam de Dean&Deluca espero que me cuentes a la vuelta ¡Lástima que no se puedan embotellar los olores! En cuanto al Guggenheim, estoy con Joan, me gusta más lo clásico ;)
    Montones de besiños y a seguir exprimiendo "la gran manzana" ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulada!!!!!!!!! Y qué guapa estás en todas las fotos que lo sepas!! Está muy bien esto de la conexión a internet para que nos vayas contando el día a día, jejeje. Ya veo que estás haciendo un montón de fotos para luego scrapear, muy muy bien :)

    Sigue disfrutando al máximo!!!

    PD: Yo estoy desayunando un colacao cutre con galletas integrales, y tú enseñándome ese capuchino (¿¿cómo hacen el corazón del medio??) y esa cupcake... Casi me da algo! jeje

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas! me alegra saber que estas disfrutando. A mi al ver las fotos me traen unos recuerdos inolvidables. Espero volver algún día. Besos y sigue disfrutando de tu viaje.

    P.D. Siempre hay algo nuevo que descubrir en NY.

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que muy mal no te lo estás pasando no??xD. Qué pena lo de Michael's,la verdad es que a veces vas con las expectativas muy altas y luego ¡Zasca!, pero bueno, aún así ya nos enseñarás lo que compraste.
    A seguir disfrutando un montón!

    ResponderEliminar
  5. Que rico tu viaje me encantan las fotos que nos muestras y Michael asi es, yo fui pero a houston y yo si me traumé jajajajaja mas que nada porque en México no ves nada de scrap como en espeña.

    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar