sábado, 24 de julio de 2010

Una pequeña entrada

Hola a tod@s!!!
Ya ha pasado todo un curso, mis peques se van de vacaciones y con mucha pena me he tenido que despedir de 3 que no volveré a ver (o sí...), pero a los 6 restantes los volveré a ver el 2 de septiembre y también como su educadora y eso me llena de ilusión y alegría. Ayer fué muy duro, besos, achuchones, calor con besos y más achuchones, horchata, chocolate, risas y muchas canciones para desear unas felices vacaciones y con un hasta septiembre...

Otra cosa, por motivos personales al final me es imposible asistir al curso que Lisa (http://lisaemitchell.typepad.com/version_original/ ) va a realizar con Dina en su taller de Gavà (Barcelona) por lo que queda una plaza para el sábado 31, si alguién está interesado y/o no encontró plaza ahora teneís una nueva oportunidad, conectaros a su blog y animaros, el curso es todo un lujo y placer para todos los sentidos...

Hoy voy al último curso que Alex (http://scrapartandstuff.blogspot.com/ ) organiza antes de vacaciones en su taller mèli-mèlo: "Álbum de vacaciones" con una Moleskine. En el me voy a reencontrar con Laura, Monica y mi niña Tana (Llúdria en el mundo bloggero) y con gente nueva que seguro compartirá gratos y divertidos momentos con nosotras. Así que cuando vuelva os enseñaré mis ya "famosas" fotos del curso y alguna página del taller (eso espero!).
Hasta entonces que paseis un muy buen sábado y a disfrutar del fresquito que hay hoy!!!!!!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh, ni un ratito por la tarde??? jo, qué pena, con las ganas que tenía de ponerte "cara de verdad".
    Bueno, espero que loq ue te impida venir no sea nada serio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ei sra. matinera!!!! bueno, jo també m'he llevat molt d'hora xq tinc moooolta feina!!! estaria millor amb vosaltres al curs, però segur que amb les fotos que posaràs, ja m'en faré a la idea!!!!! que us ho passeu molt bé!!!!

    ResponderEliminar