domingo, 4 de julio de 2010

Un regalo muy especial para una cuñada genial

Hola a tod@s!!!
Hoy a sido un día redondo, muy redondo. Mi cuñada cumplió 40 años y toda la família que estamos en Barcelona (tiene también en Alicante y Mallorca) le han preparado una fiesta en Bellaterra (en el jardín con guirnaldas, globos, piñatas...:) y como su hermano y yo ya le dimos su regalo (un vestido blanco muy bonito para que lo estrenara este día!) pues pensamos que estaría bien hacerle algo más pesonal y que le recordara este aniversario, el cual le hace mucha ilusión celebrar, por ello le preparé este Lo con un texto muy bonito (parte de la letra de la canción She de Elvis Costelo), con unos globos (inspirado en la fiesta que íbamos a celebrar), florecillas en forma de corazón y una foto que me encanta, es de cuando nos casamos Joan y yo y ella fué nuestra dama de honor, y cumplió tan bien su cometido, que estaba encantadoramente dulce y serena.
Un detalle más de cerca, me encantan las flores corazón (las ví en algún blog, y no me apunté cual... cuando lo encuentre os lo digo, tenía cositas muy bonitas!!!). A Esther le ha gustado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! además, por detrás lo he hecho tipo cuadro, y así mi suegra del alma podrá ponerlo en el comedor, encima de la mesa con todas las fotos familiares!
Mañana os enseñaré algunas de las fotos que he hecho, pues me han salido muy, pero que muy bonitas! un gran recuerdo y a la vez será un regalo para mi cuñada muy especial :D
Espero que os guste y gracias por vuestros mensajitos. Que tengais una fantástica semana!!!
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonita, Ruth! La muestra de que con poco se puede hacer una página estupenda. Me encantan las florecillas y el detallito de los brads. La foto que elegiste es preciosa ¡Estoy deseando ver las de ayer! ¡Seguro que Esther estaba guapísima con su vestido blanco y la ilusión de la fiesta pintada en la cara! (^^)
    Petonets de dilluns ♥ (Nos vemos esta tarde... ¡Ole Ole!)

    ResponderEliminar
  2. t'ha quedat genial!!! i sí, els detallets dels cors com a floretes són molt xulos! et robaré la idea, fijo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que gracioso lo de los globos!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  4. molt bonic! lo dels globos mooolt divertit! i les floretes-cor molt mones!!!! potser a igual que la Laura et robaré la idea!!! jijij

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa! una pagina muy original con los globitos.... preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Com m'agraden els colors i aquestes floretes-cor!
    Sílvia

    ResponderEliminar