viernes, 30 de julio de 2010

Todo mi arte postal

Hola a tod@s!!!
El post de hoy está dedicado al arte postal que Alex no impartió en mèli-mèlo (http://scrapartandstuff.blogspot.com ) y del cual hoy ya salé por correo una postal para cada una de las chicas que asistieron al curso.
Mensaje a todas: lo siento chicas! no podeis escoger la postal, ya están hechadas al buzón, a cada una la suya!!!!! eso sí, se admiten comentarios y críticas constructivas!!!!! :>

A todo ello, algunas de las chicas del curso y otras que no asistieron, hemos decidido que el buzón de casa estaba un poco triste al recibir únicamente facturas, con lo que al no poder hablar el "chico buzón" nosotras hemos decidido enviarnos postales y así alegrarle un poco su día a día, y claro: nosotras también nos alegramos!!!!!!!!! de verdad, es todo un lujo y placer abrir el buzón y encontrarte con una postal hecha para tí, con todo su arte y cariño de aquella persona que te la envía... Gracias chicas, sois la leche!!!!!
p.d.: Marieta de l'ull viu envíem la teva adreça, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el meu mail està al blog!

Técnica: decollage, en alguna postal también he añadido gesso blanco y barniz.



Técnica: tinta china en diferentes colores, aguada y sin aguar. También he cosido (a mano! pues no tengo máquina)




Técnica: tinta distress, sello con lejía y a estampar!


Espero que os gusten, eso sí: tener por seguro que está hecho con todo el cariño del mundo!
Petonets xoxo

9 comentarios:

  1. Qué chulas!! Las últimas especialmente... Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. caram Ruth! doncs sort q deies q no et sortia bé la tècnica del decollage! són xulíssimes!! totes! segur q els agradarà molt!!!!

    ResponderEliminar
  3. uauuuuu pero que arte!!!!!!!
    m'agraden especialment les de lleixiu i estampar.
    Com va? primer estampes i distress i al final passes un cotonet amb lleixiu o tires lleixiu en gotetes? és una tècnica molt xula!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!
    Anna: primer passes distress per tot el fons i el lleixiu (amb un pinzell) al segell i llavors l'estampes! és molt xula i divertida!!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ruth, que originales, me encantan!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulas han quedado, Ruth! Algunas me suenan :) otras no... Me pregunto cuál llegará a mis manos. En todo caso, mi buzón volverá a estar sonriente, yo también y la cartera acabará por conocerme ¡Vaya que sí! (^^)
    Besiños ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy originales. La verdad es que cada una a su estilo tiene su toque personal y único. Son auténticas :) ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  8. Ya me ha llegado!!! ya me ha llegado!!!! estoy loca de contenta!!! tendrías que ver mi cara cuando he abierto el buzón y he visto tu postal, jajaja.... voy a publicarla ahora mismo ;) Me encanta!!!! Besitos mil!!

    ResponderEliminar