sábado, 3 de julio de 2010

Solo para nuestros oidos

Hola a tod@s!!!
Tarde de sábado tranquilamente en casita... aissssssssssss que agustito estamos, escuchando música y cada uno haciendo lo que más le apetece, todo en el comedor!. Yo scrapeando, él mirando cositas suyas de apple y de fondo ha empezado a sonar esta canción que me gusta muuuuuuuuucho, me la sé en inglés (en mi inglés, of course!;) y hace mucho que tengo esta foto que nos encanta a Joan y a mi y me ha venido la página! bueno, se me han ocurrido dos, pero solo me ha dado tiempo de hacer una... lenta que soy!
La canción es Halo de Beyoncé, y la verdad, aunque la traducción no sea del todo lo mejor del mundo, el contenido me encanta y encaja perfectamente con unos sentimientos que aún hoy y después de diez años siguen ahí, intocables e intactos, igualitos e incluso aumentados con su perfecta medida sin ahogar ni desmejorar en nada...
Espero que os guste y muchas gracias por vuestros mensajitos!!!
Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. Hola Ruth! Es un lo muy fino y original. La foto preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Què maco t'ha quedat Ruth! dona una sensació molt íntima...felicitats per l'amor!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué sencillez!!¡¡Me encanta!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tan tierno..! Es precioso, Ruth (^^)
    Petonets de diumenge ♥

    ResponderEliminar
  5. ruuuuuuuuth! quina cançó més romàntica!!!!! ohhhhh!!! i la pàgina és molt tendre, tb!!!!!!!!!! molt maca, molt!

    ResponderEliminar
  6. M'encannnntaaaa aquesta cançó!!! es tan xula i tan romàntica!!!! La pàgina és d'aquelles que mai et cansaràs de mirar perquè el contingut romàntic et vindrà al cap i t'emocionarà... Ai! que guai! jejeje, quina peli m'estic montant, jejejeje (ni cas, eh?) jejejeje, t'ha quedat molt bé... Un petonet!!

    ResponderEliminar
  7. Me ENCANTAAA! Es tan sencilla pero a la vez tan tan tan especial! Y la foto es preciosa! Estoy deseando ver tu segunda inspiración!!

    ResponderEliminar