sábado, 24 de julio de 2010

Me han regalado "maduixes"

Hola a tod@s!!!

Pues hoy antes de empezar el taller de Alex, mi maduxeta especial Laura (http://elscolorsoblidats.blogspot.com ) me ha hecho un regalo muy especial... unos rub-ons veraniegos con fresas, bueno 3 fresas en el lote pero fresas al final! y como no, la foto que lo confirma, las dos sonriendo, que guapa está mi maduixetaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D Maduixes al poderrrrrrrrrrrrrrrrrr! yujuuuuuuu
Aquí podeis verlo con más detalle, ¿a qué es una preciosidad?????? Gracias Laura, no me ha gustado... me ha ENCANTADO y aunque no te lo parezca, me ha emocionado (sensible que es una...), ha sido toooooooooooooodo un detallazo !!!
Más tarde os cuelgo las fotos del curso, pues nos lo hemos pasado genial, y ha sido una gran experiéncia!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. jajajajajajaa! pel pròxim curs et porto la nata!!!!!!!!!! jijijiji!! guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vivan las maduixas! jajajaja ¡Qué bueno! Oye, que a eso de las fresas y la nata me apunto yo también, Laura ;) (jo, que ricas que están XD)
    Petonets ♥ ♥

    ResponderEliminar