martes, 27 de julio de 2010

Hoy en mi buzón

Hola a tod@s!!!

Pues llevo varios días que cuando abro el buzón lo hago esperando una postal muy especial... y hoy por fín ha llegado (se ha hecho esperar!!!! ;).

Pues Belén (http://imaginaparaules.blogspot.com ) con la que coincidimos en la trobada de fem scrap y posteriormente en algunos cursos más, ha enviado de una postal con la tan famosa técnica del decollage (que no me sale ni haciéndola otra persona por mi!!!!!:( Cuando hicimos el taller de arte postal con Alex en mèli-mèlo (http://scrapartandstuff.blogspot.com ) posteriormente deberíamos hacer una cadena de postales con alguna de las técnicas que nos enseñó, al menos a 4 de las participantes... al final algunas de las que hicimos el taller aquel sábado, decidimos enviar una postal a cada una y no solamente a 4 (yo todavía tengo que hacerlas, pero en breve me pongo!!!!!!!).

Cual fué mi sorpresa hace una par de semanas cuando recibí un mail de Belén diciendome que le apetecía enviarme (junto a un par más de chicas) una postal pero que no es la que correspondería a la de la cadena de arte (osea que va a currar algo más!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu!) todo deseando que pasara un muy buen veranito...

Pues ha sido hoy el día! bueno... yo me esperaba la técnica, como no me sale yo le comenté a Belén que a ella le quedaron FANTÀSTICAS, y le hacía ilusión a ella (y a mí más!!!!! :D xoxo jijijiji) pues esta es mi pequeñaja! la voy a poner en un lugar especial, en la habitación de scrap y como inspiración, porque: ¿a qué es preciosa??????? me encanta el arte y la postal tiene un fondo de pared con cuadros (es que era para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!) aisssssssssssss Belén muchíiiiiiiiiiisimas gracias cariño, eres una mega crack en muchas cosas, pero ahora ya puedes anotar la técnica del decollage! Y mi segunda sorpresita, ha sido que ya he recibido el paquetito con la postal veraniega del intercambio más un pequeño "regalito" con el tema veranito que Mª Engracia organizó en el foro Artes Laura (http://arteslaura.ning.com ). A mi me la ha enviado Teresa de Valencia (si lees esto envíame tu dirección del blog!!!!!!! que quiero darte las gracias :)

Hasta que no lo recibe la persona a quién va destinada no la podemos enseñar, la mía sale mañana... a ver si le gusta!!!!

Bueno, tal cual la he sacado me ha venido un calorcito veraniego... mmmmmmmmmmm ¿a que es una monada???? además me ha añadido unos stickers adhesivos totalmente sweet, sweet para acabar de decorar mis trabajos scraperos de estas vacaciones! Muchas gracias Teresa, son muuuuuy bonitos y ten por seguro que los voy a utilizar!!!!!!!!!
Bueno, pues hasta aquí mi primer día oficialmente y totalmente de vacaciones!!!!!! no voy a scrapear nada hasta mañana por la tarde en la crop con Tana y Àurea en Cromatismes (tengo que acompañar a mis papis a los médicos, y hoy y mañana bien prontito tengo que estar con ellos), así que a ver si en la crop me inspiro que tengo ya varios encargos!!!!!!! un aniversario de una amiga, montarle algo a mi cuñada de su fiesta de aniversario y hoy me han encargado un albuncito para unas bodas de oro pero para este último tengo tiempo hasta septiembre aunque no debo dormirme, claro!
Que paseis lo mejor posible este horrible calor, yo me paso más rato bajo la ducha de casa que durmiendo la siesta... aissssssssssssssss Vacacionessssssssssssssssss!!!!!
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Qué bonita la tarjeta! Es una técnica que a mí me parece muy complicada... jeje. Y la tarjeta que te ha enviado Teresa es super chula también!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu tarjeta me encontré tu blog navegando por la red y te invito a que visites el mio

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    saludos desde México y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que suerte recibir cosas tan chulas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. muy guay! me encanta eso de que os estéis mandando todas postales...y es cierto que a Belén le están saliendo geniales las de decollage...
    Buenas vacaciones! Un beso

    ResponderEliminar