jueves, 8 de julio de 2010

Creativa 2010

Hola a tod@s!!!
Cuando conocí este mundillo se estaba celebrando en Barcelona la Feria Creativa y por motivos personales me fué imposible asistir, pero este año no me lo voy a perder y por ello os dejo las próximas fechas y lugares donde tendrá lugar. Petonets xoxo

Desde Creativa Spain:
Hola chi@s!
Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 - Feria de Valladolid - Pabellón 3
- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre 2010 - La Farga de l'Hospitalet de Llobregat
- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero 2011 - Feria de Zaragoza - Pabellón 5
Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
¡OS ESPERAMOS!

6 comentarios:

  1. gràcies per la informació!!!! segur que no m'ho perdo! bon cap de setmana! i el dissabte penseu una micona amb mi ;·) un petonet*

    ResponderEliminar
  2. Què bé! Jo em sembla que em demanaré el dia lliure a la feina i tot per poder escapar-me el divendres!

    ResponderEliminar
  3. genial! ja tinc ganes de q arribi! hem de quedar per fer algun taller juntes, eh?!!!!!

    ResponderEliminar
  4. i tant! agafa'l "prestao"! jijiji (que us ho passeu molt requetebé avui al curs!!!)

    ResponderEliminar
  5. Jo estic desitjant que arribi!! L'any passat va ser el meu primer any i no em vaig enterar quasi bé de res... aquest any "ARRASO"!!! Un petó

    ResponderEliminar