sábado, 24 de julio de 2010

Álbum de viaje con una Moleskine

Hola a tod@s!!!
Lo prometido es deuda, y aquí os enseño unas fotitos del curso que hoy Alex ha hecho en su taller mèli-mèlo de Barcelona (http://scrapartandstuff.blogspot.com/ ).

La primera foto es la portada (sin tags, ni nada más!) poco a poco la tengo que ir terminando, pero en unos días ya os lo enseñaré, las técnicas hoy trabajadas me han gustado mucho, algunas ya las conocía (como el distress con sellos y perfect pearls) y otras nuevas para mi como es el caso de la portada y contraportada en las que hemos trabajado con papel parafinado y como no, el rey del mes: el distress!

A la hora en punto, hemos empezado, Alex lo tenía toooooooooooooooodo colocado (hemos asistido muchas!) y claro divididas en dos mesas y así la señu nos ha dividido los trabajos: nuestra mesa hacíamos el trabajo con papel parafinado mientras que el resto hacian los tags...

Algunas indicaciones y....... ¡manos a la obraaaaaaaaaaaaaaaa!

Un pequeño "stop", chicas una foto! y al trabajoooooooo... que aplicadas somos, en la foto de abajo: Neus, Mónica y Laura, ah! de fondo Tana... y que caritas de buenas nenas, verdad? jijijiji :D


Alguna que otra indicación más de Alex, siempre atenta a nuestras dudas y animándonos en nuestros resultados. Alex: que bien me lo he pasadoooooooooooooo!!!!!!!!!!
El tiempo iba pasando y los resultados iban saliendo y les poníamos cara... últimos retoques...
La foto de arriba es como el papel protector de la mesa de trabajo ha quedado... me cojían ganitas de cortar cachitos y montar un Lo!!!! pero me he contenido... jijijijiji eso sí: le he hecho alguna que otra foto, of course!
En esta foto, la que está justo encima, es todo el material que hemos utilizado hoy para el curso, bueno la base gordota! porque el distress, la cola, y los sellos también tenían parte importante, pero vamos, que con una libreta, unos tags, una cinta y un papel parafinado hemos tenido mucho trabajooooooo!

Aquí la otra reportera dicharachera... mi maduixeta Laura!!!!!
Y ahora le toca a mi niña Tana planchando... si, si, si... hemos planchado el papel parafinado y como le encanta la plancha a mi niñita... yo le he hecho la foto para la eternidad!!!!!!!!!!!!! jijijijijijijijijijiji que mala soy ;)
Y míralas ellas, María con su portada acabada y bien orgullosa ella de su trabajo (le ha quedado moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssiiiiiiiimo)
y Laura con los adhesivos que Alex nos ha regalado (totales para el toque final del álbum de viaje!!!) otra vez cariño, muchas gracias muy chulos e ideales para el álbum!

Espero que os haya gustado la crónica y las fotillos, claro! Ya me direis que os parece y queda prometido que os enseño un poco más cuando lo tenga más avanzado (tapas, tags, algo del interior) pero el total del interior solo podrá ser cuando vuelva del viaje!!!!!
Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. Guapa merci per pujar les fotos!! La veritat es que ha estat un taller genial! Fins dimecres i sino molt bones vacances!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja! he obert el blog pensant: "a veure el post de la Ruth sobre el curset..." es que ets una machine! Molt xules les fotos! Jo tb m'ho vaig passar molt bé al curset! La tècnica del paper de parafina és genial! i em penso emportar la moleskine per fer crònica de totes les vacances! Petonets guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedazo de crónica! Así da gusto (^^) Yo pocas fotos hice en esta ocasión, gracias a las que tú me has enviado que si no... Eso sí, aprendimos un montón con Alex y nos lo pasamos estupendamente así que... ¿Qué más se puede pedir? Un besazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo devisteis pasar! Hace gracia como empieza la mesa limpita y vacia y acaba hasta los bordes!!! El trabajo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo també m'ho vaig passar molt bé al curset! La tècnica era supertxula i ja tinc ganes de marxar per començar a escriure coses al moleskine... me'l duré amb mi! :)

    ResponderEliminar
  6. gracias Ruth! como dice Mónica eres una máquina! todavía no he tenido tiempo de actualizar el blog, pero si hace falta y con tu permiso, te robaré algunas fotos...
    me alegro que la hayas pasado bien y quiero ver tu Moleskine llena de detalles de NY en septiembre:)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Que bé! m'encanta tenir el reportatge gràfic de l'esdeveniment!!!
    jjajajajaj (les etiquetes són les meves quina ilu!)

    ResponderEliminar
  8. uyyyysss, cómo me hubiera gustado asistir....el trabajo que habeis hecho se ve superoriginal!!

    ResponderEliminar