viernes, 18 de junio de 2010

Gran taller con Dina Wakley

Hola a tod@s!!!
Pues os cuento mis novedades: el próximo sábado 31 de julio, Lisa (http://lisaemitchell.typepad.com/version_original/ ) nos trae a Dina Wakley (http://dinastamps.typepad.com/ ) para realizar la 3ª edición de unos talleres de "Art Journal y técnicas Mixed Media".

Dina trabaja el color, nuevas técnicas, descubriendo y experimentando, todo con mucha diversión y creatividad. Los talleres se van a realizar en el taller que Lisa tiene en Gavá (Barcelona) donde Dina nos va a emocionar con estos dos cursos (si, si, dos cursos en un día enterito!!!).

Por la mañana alteraremos fotos y imágenes con el taller "Retratos alterados: pintura y oleos!", podeis ver más sobre como trabaja Dina en su blog (http://dinastamps.typepad.com/ )
Por la tarde, y después de comer cerquita del taller de Lisa, Dina nos deleitará con el taller "Art Journaling à la Ferretería!"

Si quereis ver como fueron los anteriores cursos de Dina con todo detalle, pasaros por el blog de Lisa "versión original" (http://lisaemitchell.typepad.com/version_original/ ) y a disfrutar con las imágenes! Y en el mismo encontrareis todo el material necesario, que trabajaremos, y más explicaciones que Lisa aclara fantásticamente.
Como bien dice Lisa en su post sobre los talleres: "no hace falta tener experiencia en Art Journal o mixed media. Solo hace falta tus ganas de aprender y pasártelo bien, estar abierta a atreverte en algo nuevo, y disfrutar de tu creatividad!"
Yo ya me he apuntado a los dos cursos, aunque con algo de "respeto" pues será todo un gran reto para mí, eso sí, con muchas ganas, ilusión y un gran interés por aprender, conocer y experimentar con gente de gran talento y arte! Espero que os haya gustado y si os animais y os apuntais, decírmelo y nos veremos allí :)
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. wapaaaaaaaaaaaaaaa
    que yo puede que vaya tambien, sería genial, me encantaria verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    al principio pensaba que era de junio y luego me di cuenta que era julio y no sé si estaré fuera o no así que hasta que no lo confirme no sé si podré ir. Tu vais a ir a los dos'
    besoteessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que te lo vas a pasar de cine (^^) ¡Y vas a aprender un monton! Yo me apuntaré a otras cosillas más chiquitas (ya te voy contando) ¿Vale? ;) Besiños, guapa ♥

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuu, tiene una pintaza estupenda!!. me encantan los colorines..jejeje.
    Un beso enorme y disfruta del curso, ya nos contarás.

    ResponderEliminar