martes, 11 de mayo de 2010

Reto nº 8 del Second Birthday Kds

Hola a tod@s!!!
Y sigo con el maratón del Second Birthday Kds (http://kitsdesomni.typepad.com ), el reto número 8 "Lunes de inspiración con Tabby Scrap". Nos mostraron dos fotografías para que la inspiración fluyera... y una de ellas me lo dijo todo: i am the queen of the butterflies :)) pensado y hecho!

Tenía claro que quería transmitir, pero quería ensuciarme un poco... y me acordé del curso en Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ) de puntos de libro que hice con Monica Palomero (http://monicascrap.blogspot.com ) donde nos enseñó varias técnicas y he utilizado una mezclilla de las mismas: spray, un poco de Tim Holtz, gotitas... toda una inspiración ;)
Espero que os guste.
Y aquí os presento a la reina de las mariposas (osea: YO). Aisssssssssss que mona era yo de pequeñita... bueno y ahora también, pero ya soy un mono adulto, claro! ;))
P.d. para Monica Palomero: gracias cariñete por animarme a participar en los retos (me lo estoy pasando bomba!!!) y además (y tu ya lo sabes pues te lo he dicho muchas veces), eres toda una inspiración para mi!!!!!!!!!!!!!! ^-^
petonets xoxo

10 comentarios:

  1. Me encanta el fondo!!! y sí que estabas mona, monísima jajaja.

    ResponderEliminar
  2. uau!! quina monada de pàgina i quina nena mona que eres! fa dies que no he pogut seguir-te i veig que estàs súper-treballadora!!!! enhorabona!

    ResponderEliminar
  3. Molt xula Ruth! M'agrada molt el fons amb les gotetes!!!

    ResponderEliminar
  4. yes! you are the queen of butterflies!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un fondo genial! me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Quants treballs! Són tots molt especials i les fotos de quan eres petita són una passada!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!!! vaya subidón tengo cuando entro en el blog y leo vuestros mensajes!!!!! :)) vamos que la inspiración viene por si solita!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!! me gusta la foto con alitas... super!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad de página,Ruth! ¡No veas cómo me acordé de ti el sábado pasado en el curso del libro alterado! (^^) ¡Fue estupendo!
    Un besazo, mariposita linda

    ResponderEliminar