sábado, 22 de mayo de 2010

Reto nº 19 del Second Birthday Kds

Hola a tod@s!!!
Cuanto trabajo de scrap estoy haciendo, así salen: casi, casi como churros! ;)) Y lo bien que me lo paso???? y lo tranquilo que está Joan???? dice que va a hablar con las chicas estas del aniversario para que lo celebren todo el año y así el puede hacer unas siestas el finde... jijijijiji lo malo: tengo invadida la habitación de scrap (pared incluida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya os lo enseñaré, cuando acaben toooooooooooooodos los retos...:)) pero es que hoy estoy en nuestra cama con la música a toooooooooooda "leche" (con auriculares), ups! igual quiere que lo desmonte todo para dormir esta noche??? ! ooooooooooooooooooooooooh !
No me enrollo más y os enseño el reto núm. 19 del Second Birthday Kds (http://kitsdesomni.typepad.com/ ) "Plantilla con Asun". Muy limpia, sencilla... no sé, me ha encantado hacerla, y me gusta mucho la foto (yo con 5 añitos recién hechos!), que libre era yo por aquellos entonces... aisssssssssssssss infancia, dulce y libre como una mariposilla!!! jijijiji. Espero que os guste, y a disfrutar del sábado! Mañana más (o esta noche...) estar atentas... La parte central del Lo de cerquita (es para que veais lo guapíiiiiiiiiiiiisima que yo era de joven)... los años no perdonan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, lo siento chicas, es que no tengo abuelas!
petonets xoxo

6 comentarios:

  1. Que bien a quedado este LO, las jaulas se ven super..

    ResponderEliminar
  2. ME encanta la foto, los polka dots, la mariposa y las jaulas... vamos todo!!! jeje

    Preciosa...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Sigues siendo guapísima -con o sin abuelas- XD
    ¡Me gusta un montón esa libertad de la niñez, esa ausencia de jaulas! Todos los niños deberían crecer fuera de ellas...
    Que si, que sí, que estaré atenta esperando más :)
    Aaaaachuchones (no, no estoy resfriada) XD

    ResponderEliminar
  4. Què maco t'ha quedat! stàs molt guapa!

    ResponderEliminar
  5. Quina monada de foto!
    la transparencia de les gàbies és una passada!, jo la tinc esperant el moment de posar-la
    Ptns!

    ResponderEliminar
  6. Com sempre genial!!!! Deu ni do tot el que fas. Ara com em conecto poc se m'acumula tot el que poses!! Ben entretinguda estic després quan ho miro tot jejeje petonets carinyo!!!

    ResponderEliminar