sábado, 8 de mayo de 2010

Pendiente

Hola a tod@s!!!
Lo se: hace muuuuucho que no cuelgo nada... estos cambios de tiempo me estan "alterando" pero no en actividad precisamente... pero prometo que este finde me pongo y empiezo a crear con los retos que Kds estan proponiendo en su segundo aniversario!

Bueno, aquí os dejo dos fotillos del domingo pasado (día de la madre yyyyyyyy mi 7º aniversario de boda). Cual fué mi sorpresa al llegar a casa de mis papis al descubrir que nos havían comprado un súper pastel dulcíiiiiiiiiiiiiiiisimo para celebrarlo con una vela del número 7 (claro!).
Mmmmmmmmmmmmmmm! que bueno estaba: si, si, si... estaba!!! no llego a lunes el dicho pastelillo, que bueno! ;) aissssssssssssssss! que papis tan dulces tengoooooooooo! y detallistas :)
petonets xoxo

2 comentarios:

  1. ufff! quina bona pinta aquest pastís, a casa meva tampoc hagués arribat al dilluns!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dí que sí Ruth! ¡Eso es un detallazo! ^^ ¡Qué buena pinta tiene el pastel! Me encantan así de hojaldre con su cremita y sus frutas XD Un dulce, para una dulce pareja. Un besote

    ResponderEliminar