miércoles, 14 de abril de 2010

Una card muuuuuy especial...

Hola a tod@s!!!
Hoy el post se lo dedico a Potxola y su gran celebración de cumple. El lunes ya salió la postalita para casa de Aurea y para la ONG Sal, si quereis más información o concursar en el súper candy, todavía estais a tiempo, conectaros a su página: http://aurea-angulo.blogspot.com
Bueno, aquí os dejo mi card, espero que les guste a los peques!!! Es un scraplift pero no recuerdo de quién ni su blog, lo estoy buscando... cuando lo encuentre os lo pongo :)
Por delante y por detras, con pegatinas de carillas sonriendo, para que las peguen por la tarjetita (o donde quieran!)
También le añadí dos tags para que ell@s hicieran algún dibujillo.
El interior de la tajeta con frases sobre la sonrisa (deseando que brote al leerla o cuando se la lean). Me gusta poner frases tan bonitas en las cards... una que es así... ;)

Petonets xoxo

9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Me encantan las tiritas con las frases y lo de mandarles pegatinas..... es una idea estupenda.

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jo que chula!la mia es una patata...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Churriiiii, necesito que me eches una mano.
    Necesito hacer un cuento,¿me ayudas?
    Un beso enorme. (escríbeme cuando puedas)

    ResponderEliminar
  4. Ens agrada als petits i als grans. Molt maca!!
    Salutacions. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! espero que les guste, aisssssss!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Molt bona idea lo dels tags. T'ha quedat superbé. M'agrada molt.

    ResponderEliminar
  7. seguro les encantaron a los pequeñitos!

    ResponderEliminar
  8. Nena!! Sempre et queda tot genial!!! 1petonàs carinyo!!

    ResponderEliminar
  9. no es en espanol ..but...just love the Cosmo Cricket card -very cute!!! and love the numbers stamps as well! :)

    ResponderEliminar