jueves, 15 de abril de 2010

Esperando Sant Jordi

Hola a tod@s!!!
Pues sí: ya estoy esperando que llegue Sant Jordi! aissssssssss y este año cae en viernes y podré pasear tranquilamente por las calles llenas (bueno... abarrotadas) de gente, libros, paraditas, rosas... vamos toda una maravilla para los cinco sentidos (a veces un pelín agobiante... pero vamos: sant Jordi ya llegaaaaaaaa!); este año tengo ya el libro que quiero que me compre mi maridín!!! él como siempre, quiere pasear, chafardear y escoger el que más le guste y apetezca aquel mismo día... le encanta hacerlo así!
Y como para olvidarlo! Sant Jordi invade la guarde y mis peques ya han hecho sus puntos de libro, si, si, si, no tienen un añito y ya hacen sus pinitos con las manualidades, sencillitos y dirigidísssssimo (alguno lo quiso probar y comérselo! pero vamos, para eso estava yo con ellos).

Algunas os preguntareis porque os explico esto... a parte de lo bonito del día y la cultura (y consumismo...), Àurea de Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ) nos propone el martes día 20 hacer un curso de puntos de libro, y quien va a impartir la clase??? mi queridíiiiisima Monicaaaaaaaaaaaa Palomero (http://monicascrap.blogspot.com ) vamos, todo un LUJAZO! serán dos horitas por la tarde (de 18 a 20 h), pero segurísimo que los puntos de libro serán todo un gustazo de realizar, si os animais (y si quedan plazas) podeis apuntaros a Cromatismes, o si no lo teneis claro, visitar el blog de Mónica y ver el post (de donde he tomado prestada la fotillo) y animaros al curso.

Os puedo asegurar que van a ser un curso muy divertido y dónde practicaremos varias técnicas scraperas y en el que aprenderemos un montón de cosillas nuevas!!!
A que es una preciosidad??????????? y solo es un anticipo... aissssssssssssssssssssssss que monada!
Gracies Sant Jordi! petonets xoxo

6 comentarios:

  1. me encanta sant jordi y me encanta lo del taller, pero hago un curso para la uni... :(
    la fiesta de mi facultad es el 23 de abril, asi que este será el tercer y ultimo año que pueda pasearme por bcn para ver las paraditas, las rosas y sobre todo los libroooooos, yo aun no se cual quiero, alguna recomendación?

    ResponderEliminar
  2. Ruuuuuuuuuuuth!!! m'encantaria poder-hi anar... snif, snif... però entre setmana m'és completament impossible baixar a Bcn... ohhhh!!! quina peneta... snif... tu agafa molts apunts i després ens ensenyes el q has fet!!!!

    un petò!!!

    ResponderEliminar
  3. bon diaaa!!!!!!!!!!! als nens que tinc a extraescolars tb estem fent cosetes per sant jordi i precisament els dimarts fem manualitats, aixi que tampoc puc baixar... jolines... i lo de París és que vam estar a la Fira Version Scrap el cap de setmana, i és una fira només d'scrap!!!!!! ara no tinc la càmera i per això no puc actualitzar el blog :-(

    ResponderEliminar
  4. Sant Jordi és el meu dia preferit de l'any!! Segur que els punts de llibre que faràs al curs et quedaran genial!! Ja els ensenyaràs!! M'encanta quan algun nen porta alguna rosa a les educadores, estan tan monos amb les seves flors... petonets!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uau Ruth! quina enveja. M'hagués encantat poder venir, però entre setmana m'és molt difícil... Ja tinc ganes de veure fotos de tot el que fareu! Disfruteu mooolt!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el taller y me divertí un montón soltando gotas de pintura ^^
    Mil gracias por la explicación de "xoxo" ... ya estaba cansada de preguntar sin obtener respuesta ;)
    Fue un placer conoceros -con Mónica había coincidido un día en la tienda de Áurea- y ahora... toca esperar al próximo día 8 para aprender a alterar un libro. Espero que volvamos a tropezarnos algún día. Un saludo

    ResponderEliminar