martes, 16 de febrero de 2010

Nuevo Reto en ...piensa scrap!

Hola a tod@s!!!
Nuevo reto en ...piensa scrap! (http://piensascrap.blogspot.com ), aissssssssssssss que dulces estan mis niñassssssssss! pues eso Reto 7: Dulces detalles de San Valentín
El reto consiste en crear un pequeño detalle para regalar, y los requisitos son: que esté hecho con material de scrap y que sea hecho para ponerle dulces o chocolates! mmmmmmmmmmmm!!! los trabajos han de presentarse antes del 10 de marzo!!! os animais??????
petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Sabes que me encanta leerte amiguita?? Ya vi tu libro terminado, Pablo Neruda a todo lo que da, tus lo's de pequeñaaaa, qué linda erassssss jajaja Bueno, eresssss, porque la verdad si estás guapa jajaja, las fotos inspiradoras de amor, wowowow, qué rico todooo, y bueno, este post para Piensa Scrap también me encantaaaaa..... Gracias!!!! Ruthhh, recuerda que solo nos anotamos en el Mr Linky si YA han subido sus trabajos a su blog hehehehe y no veo el tuyo por ningún lado amiguitaaaa jajajajajaja o toy ciega?? jajajaja besitossssss

    ResponderEliminar
  2. upsssssssssssss! aissssssssssssssss! wuauuuuuuuuuuuuu! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! no tas ciega, yo toy con catarro y pensé que si lo terminaba, pero... el frío me puede hoy! lo siento, mañana lo cuelgo cariño y disculpa por hacerte pensar que tas ciegita... jejejejejeje
    gracias por tus fantásticos comentarios amiga! un besazo GIGANTE!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar