jueves, 18 de febrero de 2010

Cursos y más cursos... y mucha ilusión

Hola a tod@s!!!
Primero de todo: muchas gracias por vuestros comentarios!!!!! me hace muuuuuuy feliz abrir la página y leeros... aisssssssssssssssssssss no hay nada como unas palabritas para subirme el ánimo...

Segundo... mañana por la tarde y el sábado por la mañan, voy a estar un pelín ocupada pues tengo dos cursos de scrap!!! aisssss que ilusión, os cuento: mañana empiezo un taller con Alex M http://scrapartandstuff.blogspot.com (me encantan sus trabajos, experimenta con materiales muy diversos y es súper creativa!!!!!) vamos, todo un LUJAZO, durante 5 viernes y una horita y media en cada uno, crearemos un mini album hecho tooooooooodo a mano... ya os iré enseñando como va evolucionando el trabajo...
Y el sábado tengo el taller "freestyle" con Mónica Palomero http://monicascrap.blogspot.com (tiene unas manitas de oro!!!!!!!!!!!!!) y ya nos han avisado que nos vamos a ensuciar mucho las manos (BIENNNNNNNNNN!) eso significa risas, nuevas experiencias, ideas, descubrimientos, trabajo, esfuerzo, mucho pensar... muuuuuuxo y muy buen trabajo...

Así que si veis que no me conecto mucho... no os preocupeis, estoy trabajando un montón! y además volveré con ideas nuevas, nuevos proyectos... y con muuuuuuuuchíiiiiiiiisimas ganas de compartirlo con tod@s vosotr@s! así que espero veros por mi blog a mi vuelta!

Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Disfruta mucho. Ya nos irás enseñando todos los avances. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ruth! hola, me llamo Laura! i no nos vamos a conocer en persona por los pelos, pq estuve apunto de apuntarme al curso de Mónica Palomero... pero al final me decidí por el del día 27... espero q te lo pases muy bien en los 2 cursos, i ya nos contarás q tal!

    ResponderEliminar