domingo, 31 de enero de 2010

Premio Happy New Year!

Hola a tod@s!!!
Una gran noticiaaaaaa, me han pasado el testigo de los premios virtuales Happy New Year!!! y yo que pensaba que solo mis amig@s se conectaban y me daban ánimos... aisssssssssss que ilusión me hace... y la persona que me ha pasado el testigo es Lidia y en su blog Aprendiz (http://aprender-observando.blogspot.com/ ) podreis ver muuuuuuuuuuuuuchas cosas súper útiles y lo más importante: con material reciclado 100%. De verdad no os lo perdais, tiene ideas GENIALES para tod@s, digno de seguir...

En que consiste el premio: pues tengo que escoger 7 blogs, poner los enlaces de esos 7 blogs para que sean visitados y así conocer a aquellas personas que tenemos inquietudes y aficiones comunes.
Lo peor: escoger sólo 7 blogs... much@s se van a quedar fuera... snif, snif...
A lo largo de esta semana iré notificando a los propietarios de los blogs que elija y ellos a su vez deben hacer lo mismo (pasar el testigo a 7 blogs más!!!) e iré colgando en mi blog quienes son los afortunad@s. Pues en busca y captura, ahí voy!!!!

Otro blog que os recomiendo es el de Trana (http://elpuestindetrana.blogspot.com/ ) aisssssss que cucada! además hace un sorteo de un ramo de Hortensias (PRECIOSAS) para el 14 de febrero: animaros que queda poquitooooooooo!

Gracias por visitarme y dejarme un comentario tuyo, de corazón.
Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario