domingo, 31 de enero de 2010

Porque viajar es nuestro placer...

Hola a tod@s!!!
Un poco de viajecitos... y la verdad: viajar es tooooodo un placer, porque???
Porque viajar es SIEMPRE un placer para mi marido y para mi, claro!, porque nos permite conocer lugares nuevos, costumbres, gentes, nuevas lenguas, nuevas formas de cocinar, porque es un lujo de pocos (o de muchos), porque sonrio cuando preparo el viaje, porque me pongo nerviosa preparando la maleta (siempre llevo más de lo que me pongo!), porque desconecto el móvil cuando subo al avión (relax total!), porque mi cara cambia cuando vajo de ese avión y mi maleta SI ha llegado sana y a salvo, porque me quedo con la boca abierta y los ojos muy abiertos cuando estos últimos ven por primera vez aquellos lugares que sólo imaginaron en documentales y revistas, porque el arte está "around the world!", porque soy feliz y desconecto del mundanal ruido, porque aprendo mil cosas nuevas y escucho otras mil más por primera vez (gracias a que mi marido sabe un rato de historia... bueno, sabe de casi tooooodooooo!), y yo sigo con la boca abierta y los ojos de par en par escuchándole... porque soy una persona nueva y diferente (con mi esencia, claro!), porque lo fotografio TOOODOOO (me vuelvo loca literalmente, fotografio hasta las moscas que pasan por mi lado... y si no lo hacen: las sigo allá donde van...jejejeje), porque vuelvo relajada (no, no: relajadísssssima), y triste a la vez... aissssss que bonito! y triste porque ahora no estoy volando a mil y un lugar especial para nosotros... snif, snif...

Pero no problem, vamos a volver a sonreir porque si todo va bien, el próximo proyecto es: NEW YORK city!!! woooooow, mientras no llega agosto (jejejeje) os enseño pequeños retales de mis viajes, faltan muchos más (Egipto, Cuba, Grecia, Sicilia, Palermo, París, Roma, Venecia, Florencia, Ruta de los castillos del Loire -desde Orleans bajando hasta Carcassone-, Ruta Càtar, Ruta del Romànic -Andorra-...) pero como no lo tengo en digital, tengo que escanearlo... tiempo al tiempo!!! Uf! que estrés me ha entrado... me voy a scrapear para relajarme... Namaste

Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario