domingo, 31 de enero de 2010

Mis inicios scraperos...

Hola a tod@s!!!
Aquí os muestro mis primeros pasitos en el scrap... uf! y parece que hace ya... mil años! el primero son unas tarjetas navideñas (con los textos en catalan!!!!!!!!!! yupiiiii!) que hice en !"Paperguay" (tienda ubicada en Barcelona en la calle Mariano Cubí 76). Me lo pasé genial, una mañan productiva...

La siguiente es muuuuu especial... la he llamado Nito (dedicada a mi maridito del alma), como veis el era muy peque (que monada) y la hice estas navidades, ya tiene su lugar en nuestra casa...

además el ya lo sabe: jotimumomequetuami!

La siguiente es para mi... para no olvidar NUNCA todo aquello que soy y tengo, lo que aspiro en la vida, lo que me gusta... toooodoooo positivo y como no! una foto de cuando yo era pequeña y que me encanta (el nombre del bolso lo cosió mi mami) y claro, desde entonces soy una loca de los bolsos: grandes, pequeños, raros, lisos, con asa, sin asa, uno de cada y de cada color...
y como no podia faltar, la frase ideal para mi en esta vida: "no recordem dies, recordem moments" (no recordamos dias, recordamos momentos), real como la vida misma!

Y por ahora eso es todo, uy! se me olvidava: la card aniversario de Patty fué mi primer trabajo scrapero!!!! ya no me acordaba... (la podeis ver en un post anterior).
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Hola

    que bonito!!!!!

    felicidades por tu blog, es muy interesante

    besazos

    ResponderEliminar
  2. tengo una sorpresa para tí

    visita mi blog, entrada del 26 de enero

    te paso el testigo de premios Happy New Year.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia!!! gracias por tu comentario y... por escogerme para los premios Happy New Year!!!! que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!! aissssssss...
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia tus viajes!!!

    ¡Que fotografias más bonitas!

    Me encantan las fotos que has elegido para tus LOs!!!!! Te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar